Claro, nadie, creo yo, te ha negado ni ha negado a...

¡Viva la GUARDIA CIVIL!

Policías y guardias civiles se concentran frente a Interior al grito de "Marlaska dimisión":

Era un grupo que pertenece a Vox, está contrastado son de la vieja guarda, no tardando mucho pasarán a ser un mal recuerdo.

Mari son personas que se sienten totalmente desatendidas, por un ministro que es incapaz de defender su trabajo. Lo que se permite en el congreso de algunos diputados catalanes hacia la policía y guardia civil es de vergüenza, personas que exponen su vida tengan que escuchar eso, y el gran jefe lo permita, tienen todo el derecho abuchear.
De momento todos tenemos la libertad de votar al partido que nos parezca que pueda arreglar un poco este país, de la cuesta abajo que estamos emprendiendo.

Claro, nadie, creo yo, te ha negado ni ha negado a nadie el derecho a votar a quien quiera, todos los partidos políticos del Congreso tiene la suficiente legitimidad democrática, unos gustarán mas o menos, pero a todos los ampara nuestra Constitución-

En cuanto a los alborotadores, sigo pensando y diciendo que son personas pagadas y con muy poco respeto y ninguna educación para respetar a una autoridad gubernamental, mira yo a AYUSO no la puedo ni ver (a nivel político) pero jamás la abuchearía en sitio alguno, ni a ella ni a cargo alguno.

Estos señores que se portan así, son, como te digo de la vieja guardia, de los que se creen ALGUIEN y no son mas que cuatro pelagatos, que allí donde están hacen lo que saben hacer, daño y armarla, son enemigos de la paz y de la concordia, en Euskadi tuvimos muchos ejemplos de esos tiparracos que hicieron mucho daño, lo mismo el que tenía un cargo importante como el pelagatos que le daban un uniforme y un fusil y se creía el amo del mundo, gente que deshonró tremendamente al glorioso Cuerpo al que pertenecían; Pues ahora lo mismo, esa gente no se resigna a que vayamos camino a la paz, camino a la concordia, y gritan, insultan y abuchean, y si los dejan seguro que ejercen violencia donde puedan. Espero que la democracia acabe con ellos algún día. Seres pusilánimes, inútiles, que sin la violencia de cualquier tipo no son nadie.

Ufff.. bueno, en fin.
Saludos Mari Carmen.