A Gitano. Que no hombre, que no; que yo no digo eso....

No aparecen libros sobre la guerra Civil del 36 al 39... Sin embargo, la ley de la memoria históric de Zapatero de diciembre de 2007 ha impulsado muchos libritos y demás material contra la versión oficial que teníamos... Así como ha arrasado los signos externos del franquismo en toda España. ¡A ver libros y demás material gráfico sobre esa guerra en los pueblos de España, especialmente en los menores de 5.000 habitantes. ¿Mejor olvidar? Es que no se puede... Rl recuerdo de esta guerra perdurará siempre como está perdurando el recuerdo de la guerra de la independecncia... Ambas han llegado al tuétano de los españoles... Dos españas en el corazón de las gentes.

JOSË usted dice que no hay libros de la guerra civil, mire usted en internete encontrara 29 libros sobre el tema, estos dias mi libro de cabecera es HISTORIA DE UNA GUERRA QUE NO VA A GUSTAR A NADIE de ESLAVA GALAN, muy interesante, saludos

A Gitano. Que no hombre, que no; que yo no digo eso. Digo todo lo contrario, pues sobre la guerra civil española hay más libros wuer sobre la guerra mundial... Yo lo que digo es QUE NO HAY MUCHOS LIBROS SOBRE LA GUERRA CIVIL EN PUEBLOS PEQUEÑOS, siendo los pueblos más de 8.000.
Ya sé que los hay sobre la guerra en general, en particular... etc etc. Saludos.