gitano. en una guerra como siempre hay dos partes y dos sufrimiewntos. lo que no, La guerra civil

gitano. en una guerra como siempre hay dos partes y dos sufrimiewntos. lo que no
puede haber nunca repito en plena democracia hacer una ley de "memoria histerica
y que se legisle en favor de una parte y que la otra se le deje huerfana.
yo tengo familiares en las dos partes......... y caidos. esta ley no es justa con
los dos bandos por que refleja solo la realidad de un bando, por lo tanto es pape
l mojado por que no equipara el sufrimiento de la contienda que hubo.
franco es Historia y forma parte de la historia de España como tantos personajes
de nuestra historia de España. el sufrimiento no tiene bando solo tiene compresió
n e intentar restablecer la dignidad de los que la sufrierón...... pero las dos.
si solo reconocemos una parte por compensar que perdierón la guerra y a la otra
parte se le discrimina por que la ganarón. es no entrar en la valoración real de los hechos que es hacer justicia (de acuerdo). pero siempre desde la perpectiva de
las dos partes. esta memoria histeriaca esta super coja le falta la otra parte.
y mientras esta herida de la historia se cierre como es debido esta memoria hist
erica siempre sera papel mojado. los sentimientos no se pueden legislar a toque
de corneta ideologica.
cuando entre el pp si lo votan los Españoles. y cambia esta "ley". los que ahora estan tan contestos de ser reconocidos parcialmente que diran.
por que democraticamente el pp lo podra hacer. que saldran a la calle los de la memoria histerica que ya nos le gusta, los "no a la guerra", los del prestige nun
ca mais y todos los pancarteros de España. y la otra parte que se quedarán con los brazos cruzados como en la primera vez, yo creo que tendran mas experiencias
y se movilizarán y les daran apoyo a la ley nueva que saquen
yo creo que lo justo para no entrar en dinamicas de tiras y aflojas seria hacer
UNA MEMORIA DE RECONCILIACIÓN NACIONAL, mientras no haya un consenso Nacional de
las dos grandes mayorias. siempre estaremos en el punto cero del recorrido.
un saludo cordial.