A pesar de tu presuntuosa verborrea, ¡muchacho ¡, tu...

Muchacho: siento tener que decirte, que tal y como te expresas es la "educación" con la que se bombardeó mi cerebro, durante años, ayudado por el catecismo, mientras faltaba el pan, Esta es la cruda realidad, y no tener padre durante tres años. ¿Sabes que se siente, descubrir que con pocos años, se machacaba sin pausa, que los malos "tenían su merecido y había que acabar con todos ellos" Que acabas creciendo, y te olvidas de Dios, porque el rezo díario no era el perdón sino incitar al odio, hacia los demonios que tenían cuernos y oñian a azufre: palabras textuales. pero muchacho se crece. Y a lo feo es justo llamarlo feo. Y saber, que los pobres fueron mas pobres y perseguidos, por tener unos ideales. Y... que verbalmente aún se les persigue. Sin embargo, los culpables, los verdaderos culpables, aún siguen pensando... son los buenos.
¿O sea muchacho, que el 23 F fue propiciado por las Izquierdas? Pues ahora me entero.

A pesar de tu presuntuosa verborrea, ¡muchacho ¡, tu si que vives en la inopia, dejandote llevar por la propaganda de aquellos que logran manipular a quienes no tienen fundamento ni convicciones propias y estan tan necesitados de llenar su vacio con consignas de otros.
Sigues erigiendote en devaluado estandarte de la falta de pensamiento propio, te siguen manejando con fingidos aplausos. Deja de buscar tan desesperadamente el reconocimiento. ¡por esa via solo conseguiras tu autodestrucción ¡.
Hay demasiadas cosas de las que no te enteras....................... ..