Ninguna.

buenos dias, quisiera saber por favor como fue la Guerra civil en Irun? ojala que no les moleste mi pregunta. A veces me pasa que la gente no quiere responder a este tema, ignoro el motivo.

Aquí lo llevas crudo. Se te echarán encima si criticas la guerra civil.
Si alabas a Franco es otro cantar.

CLARA. Estás muy equivocada. Siempre te he dicho que cuando menciones una parte de la Historia de España, tienes que hacer mención de las dos partes. Una moneda tiene dos caras: la cruz y la cara. No puedo ni debo mencionar solo una cara de la moneda, a ti te sucede eso. Clara...

Ángel hay un refran que dice "SIEMPRE HABLA QUIEN TIENE PORQUE CALLAR" le has contestado a esta forera muy correctamente
y la verdad nadie critica ni nadie se le echa encima a nadie si se habla de un tema hay que decirlo todo no la parte que
les engorda a unos cuantos--as, lo confunden o se equivoca esta forera si ella u otro escribe una cosa otro contesta no por echarse
encima ni debajo si no porque toda historia tiene dos caminos diferente es que a ellos--as les guste solo el camino de la izquierda
y hay otro a la derecha las veredas al final van al mismo sitio pero por diferentes sitios.
Si tu yo u otro dice fulano hizo esto y lo otro todo muy malo de acuerdo hasta hay pero luego hay otro que dice lo que hicieron
los otros o es que lo de unos fue malo y lo de otros bueno si una cosa fue una canallada lo de los demas tambien lo quieran o ¡NO!
el contar las cosas completas no es como dice esta forera porque tiene que prevalecer lo que digan ellos--as.
Acaso no fueron victimas unos y otros.
Otra cosa muy graciosa que dice esta forera (que puede que sea catedratica o profesora) si alabas a El es otra cosa pues claro
que habra mucha gente que lo alabe, Felipe G. Aznar, Zapatero, Rajoy, Pedro, todos tendran unos que lo alaben y otros que no
a todos no les va lo mismo en la fiesta, CADA UNO CUENTA DE LA FIESTA SEGUN LE VA, el que se puso millonario va a contar lo
mismo que el que vivio en la miseria, el que aya entrado en una puerta giratoria con 300.000 euros al año contara lo mismo que el
que este en un andamio por 1.000 todos todos tienen sus apaniaguados, sus compadres, los mismos etarras tienen simpatizantes
Ángel tu que tienes estudios y por lo tanto mas cultura esplicaselo a esta forera puede que le aclares la mente que tiene
atrofiada y fija en una sola cosa.
GRACIAS
manuel

MANUEL. Eres muy joven en el Foro. Lo mismo le sucede a Paco.

Antes de andar por aquí, tú y Paco, tuve muchos encontronazos con CLARA. Precisamente desde los principios de la dictadura. Todo lo que yo exponía era cierto, pero ella sabía salir del tema para fastidiar más todavía. Quedaba en situación muy difícil cuando llegamos a los años 60 y anteriores. No aceptaba que España en menos de 14 años saliera de la crisis.

Manuel. No es cuestión de estudios y cultura. Tú estás preparado para debatir de lo que sea.

Un saludo.

Ángel. ¿a qué le llamas encontronazos? ¿a pensar de diferente manera que tú? Pues lo sigo haciendo.
Los 40 años de dictadura nos han traido a donde estamos. Somos el país más pobre en tecnología y en desarrollo industrial de los países europeos avanzados y no tiene otra explicación que la dictadura porque nuestra España siempre ha sido un país destacado. ¿te parece poco lo que nos ha pasado como consecuencia?
Para mí todo lo bueno de Franco sobra. Así de claro.

Ya empezamos. Mejor dicho: continuamos.
¿Empezamos otra vez?
Empezamos:
Por décadas.

! 939 - 1949
1949 - 1959
1959 - 1969
1969 - 1979

¿Qué década quieres?

Ninguna.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajajajajaj.

Eso no vale. Tienes que elegir una.