! Jesus MANUEL!, ¿Ignorantes, mete mierdas? Lo primero...

Cierto.

Tos los que sois de la misma cuerda os contais los chistes y os reis las gracias como ignorantes o simplemente
mete mierdas, fue el primero desde esta parte de la Tierra me parece que es Occidente en descubrir una nueva
ruta en el mar y llegar a unas tierras desconocidas para esta parte del mundo (hay otros que dicen que fueron
Vikingos los primeros y otros asiaticos, osea lo principal fue una ruta en el mar desconocido ya que los europeos
dijeron unos años antes que la tierra terminaba en FINISTERRE FIN DE LA TIERRA.
Unos cuantos años antes nos conquistaron los Romanos y despues los Moros y nadie de los chistosos dicen nada
la conquista (segun mi ignorancia) se refiere a la conquista para la corona, lo que paso despues sera otra historia.
manuel

! Jesus MANUEL!, ¿Ignorantes, mete mierdas? Lo primero puede que sí, pero bueno ya le tenemos a usted como lumbreras del foro que nos sacará del pozo de la ignorancia, pero no acabo yo de entender el calificativo segundo por enviar un simple chiste (con el que en parte estoy de acuerdo en el mensaje que transmite) a ver si me lo explica.

Con lo facilito que es, si se piensa distinto, el exponer sus razones ahorrando calificativos, pero bueno
se conoce que está de moda no rebatir el mensaje, y sí dirigirse "cariñosamente" al autor o autora del mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bien asumo que me he pasado de expresión pero te hago una pregunta
LOS INGLESES CREES QUE SON TAN DESTRUCTIVOS COMO ALGUNOS ESPAÑOLES--AS
para decir todo lo que estan diciendo aqui de los españoles solo te hago esta pregunta
despues si interesa el tema seguimos.
manuel
Mari lo siento tenia que haber buscado otra expresión pero lo nuestro no tiene nombre
¿por que nos gusta tanto tirarnos piedras a nosotros mismos?
manuel
Qué lindo es encontrar mensajes de tiempos pasados!