haran algo los politicos por el mundo? Será que con...

haran algo los politicos por el mundo? Será que con los gustos que se dan pudieran pagar una comida para un niño que duerme con hambre?
vivo en Colombia.... Un pais geograficamente muy rico, no solo por la produción de alucinógenos sino por su riqueza agrícola y aurifera..... En ese pais vive Ani... la nina que a los diez años se vé obligada a abandonar su casa por la falta de comida y las querellas entre sus padres, va ha vivir en la calle.... En las primeras noches el terror y el miedo la lleva a us corta edad a las drogas, que facilemnte encuentra a manos de los maleantes y a veces de la policia, es la medicina que calma el temor la soledad y la falta de una caricia maternal.... Su deterioro crece dia a dia a la par que su situación de extremada miseria, aprende rápid a sobrevivir en los semaforos, pidiendo limosna, y prestandose para un film pornográfico a ese entonces ya contaba con sus 12 años y su cuerpo ya estaba listo pa ra el paso a la adolescencia..... a la par que su conciencia y sus suenos cada dia se mutilaban más.... Llegó el dia en que la euforia de la marihuana la lleva a robar a una sra que deambulaba por un parque al oir: Ani que la sra gritaba le profire 10 puñaladas.... Asi ingresa Angie a la delicuencia y homicidio...?

Es solo el caso de Ani... testimonio real extraido de un cárcel de menores. Pero es la situación de muchos paises del mundo, donde la corrupción politica olvida su deber de generra y gestionar planes que realmente ayuden a la niñez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Qué pena hija, en este mundo consumista en el que vivimos, que no nos preocupamos más que de nosotros mismos, los políticos deberían hacer más, pero también el ciudadano de a pie nos tendríamos que involucrar un poco mas de lo que lo hacemos, es un relato muy triste. Yo tengo a un niño de tu país apadrinado y me llena de alegría cuando recibo noticias suyas. Un saludo