EL CASO FADESA y el ROBO QUE ESTÁ EJECUTANDO LA JUSTICIA...

EL CASO FADESA y el ROBO QUE ESTÁ EJECUTANDO LA JUSTICIA HOY EN DÍA

Por si tenía mis dudas acerca de la justicia, llega a España, el caso Fadesa.
La empresa como todos sabrán entra en concurso de acreedores. Y por el momento, si la justicia no lo remedia se va de rositas.
Los AFECTADOS por el caso FADESA, son los PAGANOS EN ESTA HISTORIA.
Gente de a pie, sin recursos, que el único delito que cometieron fue el querer tener una vivienda un día porque no tenían el dinero contante y sonante para poderse hacer con un piso.

Empezaron a pagar letras, y la empresa dio en quiebra.

Pues, aunque parezca algo extraño, a los afectados, los jueces les han declarado culpables del desaguisado que alguien permitió, autorizó, legisló leyes; y esas leyes por arte de magia convierten a un ciudadano ejemplar, modélico, en pagador de la deuda y la trama que generan otros. Que no pagan, que no les embargan los bienes, que tienen las espaldas cubiertas y que sus dineros se los llevan de España.
Y señores, aquí están los culpables, a los que la JUSTICIA ESPAÑOLA desahucia, embarga sus cuentas y bienes. Personas honradas que lo único que tienen es un salario, como sabemos, a la baj; empobrecido, y todavía lo reducen mas. Minando el dinero y la salud porque esto deja en las personas sufridores muchas secuelas. Una impotencia tremenda al ver como te roban miserablemente en nombre de la JUSTICIA ESPAÑOLA.
SI ESTO ES JUSTICIA QUE VENGA DIOS Y LO VEA.
En este caso hay cifras para todos. Unos mas, o otros menos. La empresa, ni siquiera dio avales a todos, y sin embargo las cuentas de los que intentaron hacer un sacrificio están saqueadas por la justicia. No tienen piso, y si lo hubieran comprado después, se lo embargarían bonitamente. Un robo a mano armada como ni he conocido, ni tiene precedentes.
Porque claro, resulta, que a aquellos que se les han estado facilitando los dineros, son los que se sienten perjudicados y los que arremeten contra los ciudadanos.
Pues las familias de los afectados lo tendrán que pagar pero que sepan que no estamos pagando nuestras deudas, ya que no hemos recibido nada a cambio. Sino a los ladrones de la banca, las finanzas amparados por el GOBIERNO. Este o el otro, me da lo mismo, porque el resultado es un ROBO A MANO ARMADA. Y si la Justicia de hoy lo consiente, será tan culpable como el anterior que legisló para que eso sucediera.