Yo también hay veces que pienso diferente que estos...

El Mundo.
Estrasburgo sentencia que el tribunal que condenó por terrorismo a Otegui no fue imparcial

¿Y quien es Estrasburgo?, mejor le damos un premio a los terroristas, seguro que algunos se pondrían hasta contentos, ¡anda ya!

Por algo será, ¿no?
Nos dejas claro que no te gusta

Saludos

Y a mí tampoco. Qué coños sabe Estrasburgo lo que sucedió en España con ETA. El miedo y el terror ya de por sí eran causa para no ir tranquilos por la calle.

Que Dios perdone a ETA... ETA ni a Dios perdonó.

Yo también hay veces que pienso diferente que estos organismos, Derechos Humanos ONU y sobre todo que Amnistía Internacional, la verdad es que aunque ETA sea y todos pensemos como tú sobre ella, hay que diferenciar y juzgar a cada persona en particular.
A mí la condena tan alta a Otegui te aseguro que me extrañó. Por supuesto que yo no voy a protestar para nada por esa condena, pero de verdad y no me acuerdo bien de todos los hechos me resultó rara.

No vayas a interpretar por eso que defiendo a los etarras porque solo me faltaría eso.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues lo disimulas muy bien, ¡anda lee a que se refiere la sentencia que encima veo que no sabes siquiera a que se refiere el "asunto", hablas sin ton ni son, ¡que atrevida es la ignorancia!
CLARA.- No mujer, solo en pensarlo me darían náuseas.