Nada, que veo que NO te has enterado de la misa la...

El Mundo.
Estrasburgo sentencia que el tribunal que condenó por terrorismo a Otegui no fue imparcial

¿Y quien es Estrasburgo?, mejor le damos un premio a los terroristas, seguro que algunos se pondrían hasta contentos, ¡anda ya!

Por algo será, ¿no?
Nos dejas claro que no te gusta

Saludos

Y a mí tampoco. Qué coños sabe Estrasburgo lo que sucedió en España con ETA. El miedo y el terror ya de por sí eran causa para no ir tranquilos por la calle.

Que Dios perdone a ETA... ETA ni a Dios perdonó.

Yo también hay veces que pienso diferente que estos organismos, Derechos Humanos ONU y sobre todo que Amnistía Internacional, la verdad es que aunque ETA sea y todos pensemos como tú sobre ella, hay que diferenciar y juzgar a cada persona en particular.
A mí la condena tan alta a Otegui te aseguro que me extrañó. Por supuesto que yo no voy a protestar para nada por esa condena, pero de verdad y no me acuerdo bien de todos los hechos me resultó rara.

No vayas a interpretar por eso que defiendo a los etarras porque solo me faltaría eso.

Saludos.

Pues lo disimulas muy bien, ¡anda lee a que se refiere la sentencia que encima veo que no sabes siquiera a que se refiere el "asunto", hablas sin ton ni son, ¡que atrevida es la ignorancia!

Triana se refiere al último juicio, a la audiencia que lo condenó, dice que fue imparcial.
Tú sabrás lo que quieres interpretar.
Saludos

Nada, que veo que NO te has enterado de la misa la mitad, ¡hala a leer bien la noticia que la explican muy bien!, viene en la prensa y en el foro también está "colgada"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahora veo Triana lo que pasa y tienes razón. He leido otros periodicos y en todos (el ABC no lo he visto) pone lo que digo yo menos en el titular de El Mundo, pero ¿has leido el interior? Sí comprendo lo que leo. Lo que no comprendo es lo que ha escrito el Mundo.
He pensado que como El Mundo os gusta más, era mejor copiarlo de ahí y no lo he leido.
Perdona, pero se necesita ser partidista para interpretar lo contrario de lo que es o todavía peor, para poner un título engañador.
Saludos.