Hace tres o cuatro años tuve un accidente con mi choche....

Hace tres o cuatro años tuve un accidente con mi choche. Parado en un semáforo vino una señora por detrás con un todo terreno y me dió un golpe tremendo que repercutió también en el que estaba delante mío que resultó con el chasis doblado. Como la señora no se avenía a buenas tuve que denunciar en el Juzgado por medio de mi Compañia. Celebrado éste, Su Señoría me preguntó porqué había reparado el coche en el servicio oficial y no en un taller cualquiera y con piezas de desguace, con lo que la reparación hubiese resultado más barata. También me dijo que podía haberlo tirado al desguace y haberme comprado otro de segunda mano con lo que costó la reparación Parece mentira pero así sucedió. Tuve que pagarme la reparación del coche; aso sí, me perdonó las costas. Me quedaba la opción de recurrir la sentencia; no recurrí por lo costoso del proceso y la incertidumbre de haber ganado el recurso. Tengo que aducir la clara ventaja que supuso el que la Compañia contraria fue defendida por un abogado con tablas mientras que la mía envío un pipiolo que no se había visto en otra; le tenía un miedo cerval al Juez. ¡Ojo con las Compañías de Seguros! Así me paso y a sí lo cuento. ¿Tengo razon para estar escamado de la Justicia?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo hasta hace muy poco confiaba en la justicia, de siempre me he considerado una persona honrada y nunca he tenido problemas, hace un par de semanas tuve un altercado en el cual fingieron una falsa lesion con un parte de lesiones, an el cual yo era el agresor, vinieron a casa y me detuvieron 24 horas, ha sido la peor experiencia de mi vida, ahora me toca lios de abogados e ir a firmar los dias 1 y 15 de cada mes, tengo 5 testigos, ami me detuvieron sin preguntar, os aseguro que yo no provoque nada, ahora tambien estoy teniendo problemas en el trabajo, soy chofer y es una jodienda, mi abogado ha mandado escritos a la jueza para que no me presente a firmar en el juzgado y pueda hacerlo a otra hora determinada en una comisaria, pues me lo han denegado totalmente, si no voy a firmar vienen a casa y me vuelven a detener..... llevo 12 años en mi trabajo y jamás he tenido un problema, ahora el problema está en que estoy haciendo polvo a mi jefe por esta movida y ya me ha lanzado varias espuntadas, soy una amante del deporte, apenas salgo de fiesta, mis amistades son buena gente, ahora yo estoy manchado y estoy muy decepcionado, hundido, nose como va a terminar esto, ¿hasta hace poco era un fiel creyente de la justicia, pero me ha decepcionado mucho ... (ver texto completo)
No, yo tampoco creo en la justicia y mucho menos ahora que permiten a los terroristas gobernar (llámense "Bildu" o lo que sea).
Yo cereo en una justicia rápida y justa, sino no es justicia que es lo que pasa ahora, que no tenemos justicia. Ya dijo Pacheco, aquel alcalde de Jerez al principio de la democracia que la justicia en España era un cachondeo. Hoy no es un cachondeo sino una cosa putrefacta y nauseanbunda.

Creo que el poder judicial debería estar ocupado por los que han hehco una oposición a juez, fiscal o lo que sea. A todos lo funcionarioscccccc8 jueces, fiscales secretarios de juzgados, abogados del Estado etgc. ... (ver texto completo)