Sí, y que te ponga a ti de jueza.

Los jueces alertan contra el mercadeo del futuro Gobierno socialcomunista para renovar el Poder Judicial.

Mira esto es lo que escribìa Luz un poco más arriba, en este mismo apartado, en 2013.

Todos lo hacen <<<<<<<<Atención, que hay reparto de tarta, en CGPJ, LA RENOVACIÓN PARCIAL YA ESTA:
Los vocales, 10 PP, 7 PSOE, 1IU, 1 CIU, 1PNV.
Venga, todos tan contentos a mandar.
Tengo un cabreo.
Enviado por Luz- el 20/11/2013>>>>>>>
¿Por qué ahora es más grave?
Cuando es el PP el que manda todo está bien para España. La derecha se cree España. Igea ha dicho del diputado, del único diputado que ha sacado en el País Vasco, que España ha conseguido un voto. ¿Pero qué le pasa a la derecha? Es una vergüenza.

Ahora, como dice el artículo, es mas grave porque se perfila un gobierno comunista.

Solo tengo muy claro que no es democrático, por no usar los calificativos que realmente corresponden a estas actitudes totalitarias de la derecha. EN DEMOCRACIA TODAS LAS TENDENCIAS POLITICAS DEBEN SER IGUALMENTE RESPETADAS si no quebrantan la Constitución.
Y España no es vuestra.

Lo dicen los jueces, no yo.

Como en todo hay jueces de todas las posiciones políticas. Lo que les debe preocupar no es su ombligo y su sillón sino la Constituciòn. Seguro que otros jueces piensan que ya era hora que se cambien a los que hay.

Sí, y que te ponga a ti de jueza.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es una contestación de las tuyas. Vaya sin coherencia y sin nigún sentido.