asi estamos Carmen quisiera que alguien me esplicara...

Estoy muy harta de ver como funciona la justicia que no es el Ministerio de Justicia, no, sino el Ministerio de las Mayores Injusticias al mando del político de turno y a sus órdenes, y los ciudadanos de a pie que cargamos con la injusticia siempre.
Hoy tema FADESA.
Llega al concurso de acreedores y paga el de abajo.
Después de pagar religiosamente mes a mes un sufrido ciudadano joven va un día y todos sus sueños de tener una casa que se costea con el sudor de su frente se va al traste porque una constructora ha entrado en crisis.
Y el chaval no tenía avales y encima le dicen que tiene que pagar aunque no vaya a tener casa en un futuro. Y el chico no paga cuando le dicen que ni siquiera la Fadesa le había dado el aval.
La empresa entra en crisis porque retira el dinero y se lo lleva y luego se dedica a robar a los ciudadanos lo que tanto les cuesta ahorrar mes a mes para llegado un día hacerse con una casa. Esto es kafkiano. Ministerio Injusto es el que tenemos y como es el gobierno quien lo maneja, pues el gobierno es el mayor ladrón que tenemos.
Mientras que si el Ministerio de Justicia fuese independiente nuestras quejas irían contra él.

asi estamos Carmen quisiera que alguien me esplicara que diferencia hay
entre la dictadura pasada y la supuesta democracia que hoy vivimos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo único es que podemos expresarnos, podemos hablar y decir lo que pensamos, (pero solo los que se sepan expresar); pero luego pasan ampliamente de nuestras opiniones y nos dicen, "decir lo que queráis pero vais a hacer lo que nos de la realísima gana a los que mandamos, que aunque no nos hayáis votado, vosotros, vasallos a obedecer (gracias a sus pactos con los partidos nacionalistas han conseguido lo que las urnas no les dieron, la mayoría, y sus pactos no han sido gratis, dinero para los nuevos ... (ver texto completo)