Lo único es que podemos expresarnos, podemos hablar...

Estoy muy harta de ver como funciona la justicia que no es el Ministerio de Justicia, no, sino el Ministerio de las Mayores Injusticias al mando del político de turno y a sus órdenes, y los ciudadanos de a pie que cargamos con la injusticia siempre.
Hoy tema FADESA.
Llega al concurso de acreedores y paga el de abajo.
Después de pagar religiosamente mes a mes un sufrido ciudadano joven va un día y todos sus sueños de tener una casa que se costea con el sudor de su frente se va al traste porque una constructora ha entrado en crisis.
Y el chaval no tenía avales y encima le dicen que tiene que pagar aunque no vaya a tener casa en un futuro. Y el chico no paga cuando le dicen que ni siquiera la Fadesa le había dado el aval.
La empresa entra en crisis porque retira el dinero y se lo lleva y luego se dedica a robar a los ciudadanos lo que tanto les cuesta ahorrar mes a mes para llegado un día hacerse con una casa. Esto es kafkiano. Ministerio Injusto es el que tenemos y como es el gobierno quien lo maneja, pues el gobierno es el mayor ladrón que tenemos.
Mientras que si el Ministerio de Justicia fuese independiente nuestras quejas irían contra él.

asi estamos Carmen quisiera que alguien me esplicara que diferencia hay
entre la dictadura pasada y la supuesta democracia que hoy vivimos

Lo único es que podemos expresarnos, podemos hablar y decir lo que pensamos, (pero solo los que se sepan expresar); pero luego pasan ampliamente de nuestras opiniones y nos dicen, "decir lo que queráis pero vais a hacer lo que nos de la realísima gana a los que mandamos, que aunque no nos hayáis votado, vosotros, vasallos a obedecer (gracias a sus pactos con los partidos nacionalistas han conseguido lo que las urnas no les dieron, la mayoría, y sus pactos no han sido gratis, dinero para los nuevos reyezuelos de esta democracia nuestra). Y ellos, aunque las cosas vayan mal dadas, están a salvo en sus ducados y marquesados. Son algunos, barones. Y en esa clase suya ya por las copas altas son mas papistas que el papa, para ellos y sus familias; pero a la plebe les espolvorean el libertinaje para que se lo pasen bien y no les den más guerra. "Bailad, bailad, malditos ", mientras ellos saben que en el cielo se está mejor. Ese es el masonismo. Los masones tienen unas clases sociales que pasmas. Por abajo, no se enteran de lo que pasa porque hay secretismo y se oculta todo; y los de arriba se lo pasan en grande gracias a sus abusos. Y cuentan con el aliado que es el analfabetismo, porque cuanto más bruto es un pueblo mejor se le domina. A lo mejor por eso no interesa impartir la verdadera enseñanza de los valores. Si los ciudadanos manejan la palabra es mas difícil dominarles.
Porque en otros tiempos se podía fumar, se podía salir a la calle tranquilamente, pero ahora, igual te roban, te matan, o te hacen mil fechorías y no pasa nada.
Niñatos que destrozan familias, vidas, y ellos impunes después de que han acabado con la vida de unas jóvenes que era justo que empezasen a vivir. Pero hay libertad para los delincuentes y nosotros cargamos con el peso de las leyes. No fumes. Cuando no había libertad, se podía fumar, que no digo que sea bueno; pero hubiera sido mejor que convenciesen a las personas con la dialéctica, con los ejemplos, con la razón y no con la imposición y con las multas.
Más multas ha puesto este gobierno que en toda la democracia y la dictadura juntos. Pero es que son unos niños crecidos progres, lo han sido toda su vida, y no dejarán de serlo.
Y el progresismo, si lo queremos, nos lo podemos hacer nosotros. Podemos ser todo lo libres que queramos votando a un partido u a otro; y más aún ahora que ellos han puesto toda una gama de libertades a la carta.
Para cambiarse el sexo, para matar a hijos no nacidos; en vez de educar que es en definitiva lo que de verdad se necesita, EDUCAR EN VALORES Y NO DESTRUIRLOS. No hay más recetas en esta sociedad, y solucionarían casi todos los problemas si se enseñara la responsabilidad, el cuidado de uno mismo, el valor de la verdad, la honestidad, la justicia, la libertad, la paz, el amor, la amistad y el respeto a los demás y a sus ideas; sean cuales sean, y sin que penalicen o violenten o extorsionen al prójimo.
Pero, según ellos, los valores están pasados de moda, son de los mayores y ya no se llevan. Y lo que tienen que aplicar para que la sociedad funcione son sanciones, en vez de promover el diálogo, que pregonaron hasta la saciedad y no lo llevaron a cabo nunca. Toda vez que a los ciudadanos, a través de los medios de comunicación se nos calla, o no se deja oír nuestra voz.