SEGUNDA PARTE DE MI CUENTO JUDICIAL...

SEGUNDA PARTE DE MI CUENTO JUDICIAL
La verdad es que lo que yo he estado haciendo en mi jurisdicción ha sido muy creativo. Lo mismo les entregaba una fe de vida que les componía un poema póstumo. Lo mismo les daba una partida de nacimiento que les hacía un reportaje gráfico, y salían publicados en el Diario de Burgos, porque yo era colaboradora, y elaboraba mis propias noticias y mis propias crónicas, pero no inventadas, que para eso están los cuentos. Siempre he tomado la realidad como referente y a ella me he atenido. Y si en alguna ocasión fui yo la engañada lo he rectificado en los foros ciudadanos cuando lo he sabido.
Porque a veces los políticos a los periodistas o a los que contamos nos dan "gato por liebre"; ellos, los profesionales, a veces no tienen elección; pero los aficionados no tenemos por qué comulgar con ruedas de molino. ¿Por qué razón debía yo llamar blanco a lo que es negro? No había ninguna razón para que yo no expusiese la verdad. Y eso es lo que he hecho en los últimos tiempos. Decir lo que es y evidenciar lo que se me ocultó, se me negó y se me disfrazó. Sin trampa ni cartón para que el pueblo no pierda detalle de lo que acontece y se le oculta. Sigo en el tercer capítulo: EN EL AUTO DE QUINTADUEÑAS