Tu sí que estás obsoleta, de verdad que no sabes ni...

Siempre que el PP estado en la oposición, siempre, ha costado y se ha retrasado la renovación del CGPJ. Siempre ha pedido que se ha eligieran entre los Jueces, pero cuando han tenido la oportunidad de hacerlo por tener mayoría absoluta han declinado el compromiso.
De todos los modos, los Jueces ya están obsoletos, no se jubilan ni aunque les echen agua hirviendo. El dinero que ganan es demasiado goloso.
Es muy comprensible que la izquierda española sea reacia a esta elección ya que el 45 % de los Jueces pertenece a asociaciones retrogradas. Sólo el 15 % pertenece a asociaciones de izquierdas. Es muy fácil deducir el problema que tenemos en España.

Además una cosa es ser elegido por los políticos y otra lo que hace el PP. ¿recordáis aquello de... no hay miedo con el Juez---ya tenemos controlada la sala segunda de.
Una vergüenza y un símbolo de la intromisión de la derecha en nuestra Justicia.

Tu sí que estás obsoleta, de verdad que no sabes ni lo que dices, a ti no te echan ni con agua hirviendo del foro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Solamente te ha dicho lo que no quieres oir, yte dará igual, lo de controlar la sala segunda por la puerta de atrás, y la renuncia del juez que proponía el PP, no se borra, es indeleble.