Y en Madrid y en Valencia son inconmensurables e incontable...

No sé si es verdad lo que decís pero sería muy justo cambiar a los robagallinas por los de guante blanco. ¿para cuándo el castigo a Rajoy, por ejemplo?

No sabes ni lo que dices, deberías pedir perdón.

Nunca se llega a la cabeza del PP. Quién puede creer que Bárcenas decidía sobre el pago de la Sede. Ese no es tan tonto. Se lo hubiera quedado todo para él.

Ese no es el tema, debes pedir perdón por lo que has dicho.

No lo pido porque las altas esferas, como mínimo tienen la obligación de vigilar y todos se están yendo de rositas mientras que en Andalucía se les juzga por ello.
Es más en Andalucía no se les acusa de apropiación indebida y Rajoy por ejemplo, está en los papeles de Bárcenas con el asunto de los sobrecitos.

Tú justicia, no tiene base ni fundamento. En Andalucia el dinero de los ERES, desapareció y el PSOE, no se enteró. Echa la culpa a la derecha y te quedas tranquila. Cínica.

Y en Madrid y en Valencia son inconmensurables e incontable el dinero con apropiaciones indebidas de personas y partido. En Andalucía fue no vigilar y el dinero se sabe exactamente a donde y fue y de donde salió. Con el PP es imposible saberlo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El dinero de los ERES, no ha sido reintegrado, déjate de monsergas y deja de evadirte. A cuanto asciende lo inconmensurable de apropiaciones indebidas y cuál ha sido, la condena?. Estás desfasada y atrofiada, con tantas tonterías. Resignate de una vez y deja de hacer elucubraciones.