Ha sido condenada por secuestrar a sus hijos pero no...

DIÁ-13 – 12 – 2021:
COMO PUEDEN PASAR ESTAS COSAS:
¿Porque Juana, sigue en la cárcel? No puedo ni imaginarme lo que esta señora estará pasando, la acusan de cosas que al parecer no son ciertas, diciendo que sus hijos corren peligro con ella, como es posible que esto pueda pasar, es posible que no se la pueda ayudar, y que corra el riesgo de no poder ver a sus hijos, se le debería dar más publicidad, para ver si entre todos podemos sacarla de esta pesadilla, cuando una mujer es maltratada, nos echamos a la calle diciendo basta ya, a que estamos esperando en este caso, si es cierto que ella no les hizo nada a sus hijos, porque no los puede ver, a ti Juana, te deseo muchísima suerte, no de caigas y sobre todo no pierdas la esperanza, espero que muy pronto puedas estar en libertad, y salga a la luz toda la verdad. Estamos contigo y esperamos que tu situación anormal no se repita con ninguna otra madre. Feliz Navidad:
ROSARIO FAJARDO BLANCO

A ver si se entera usted bien de lo que esta mujer ha consentido, veo que no está al día, esta señora es una delincuente que ha sido juzgada y condenada.

Ha sido condenada por secuestrar a sus hijos pero no ha sido ni acusada ni juzgada por lo que este Juez ha dicho en la decisión judicial. Este Juez debería ser juzgado y condenado por lo que ha hecho y espero que así sea.