La justicia

La culpa es del reaccionario Sánchez, que está todos...

A menudo vemos en las redes a individuos que no se miran en el espejo propio antes de hacer calificaciones poco o nada afortunadas, la cultura en los seres humanos es la base de la riqueza riqueza que hace grandes entre iguales a todos los seres Que nos comunicamos a través del pensamiento y el respeto. Hablamos mucho dé democracia pero no hay cultura democrática, los 40 años de dictadura a algunos los ha dejado marcados de por vida, no son capaces de soltar amarras con el pasado, siguen inmersos en el totalitarismo más extremo (el mando y ordenó) así no se puede ser libre de pensamiento.

Hay que esperar al menos 30 años para que desaparezca rl vestigio del franquismo

Cuarenta antes y 30 después, ya podemos irnos despidiendo, llegaron a dos velas y son todos millonarios así nos va al país, y por si fuera poco tenemos Senadores y Diputados para regalar ¿Dónde está la transparencia? ¿La honradez? Y la justicia justa? Para más inri cuando a los pensionistas que hemos sido los que hemos levantado el país nos suben una miseria se lo ha comido el coste de la carestía de la vida, y ponen el grito en el cielo, para subirse ellos el sueldo para eso no hacen oposición.

La culpa es del reaccionario Sánchez, que está todos los días recordando el franquismo con su "desmemoria" histórica.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr empresario, por sus hechos los conoceréis, ¡Que bien tener a quien echarle la culpa de todo! ¿Cuáles son sus azañas dignas de reflejar?