"El coro de la serie 'fantasma' de José Luis Moreno...

"El coro de la serie 'fantasma' de José Luis Moreno le denuncia: “Nos han tomado el pelo”
Quince cantantes se enfrentan a la productora del empresario y relatan las experiencias inverosímiles que vivieron durante su trabajo para el coro de 'Glow and Darkness', una serie multimillonaria de 45 capítulos que nunca vio la luz
— Operación Marioneta: estafas y otros trucos de José Luis Moreno"

El coro de 'Glow and Darkness' denuncia a la productora de Moreno
Mónica Zas Marcos

21 de enero de 2022 22:28h

Actualizado el 22/01/2022 05:30h
11

@MonicaZas
Quince coristas de Glow and Darkness, la superproducción 'fantasma' de José Luis Moreno sobre San Francisco de Asís, van a llevar a juicio al empresario y a la productora YouMore TV. Los cantantes trabajaron para la serie en verano de 2020, un periodo que describen como "caótico" y que acabó de forma súbita, dos meses después, con el despido de casi 80 personas.
El 'pelotazo' de José Luis Moreno en Canal 9 que investiga el juez: los peritos concluyen que cobró 1,9 millones de más

SABER MÁS
Moreno les ofreció a todos los miembros del coro un contrato de un año y en régimen de exclusividad pero, al aparecer un brote de COVID entre músicos y cantantes, a los cuales se les exigía ensayar en ocasiones sin mascarilla, la productora se acogió al periodo de prueba para despedirlos de un día para otro. 15 de estos artistas artistas han denunciado a la productora para que sus despidos sean considerados nulos.