Pues parece que el señor que pinta los molinos y tú,...

Pues parece que el señor que pinta los molinos y tú, andáis un poquillo perdidos por esa selva.

Los fiscales no dictan sentencias, ni hacen investigaciones, pueden que se hagan y el juez lo abre o lo cierra, como ayer lo de Cospedal.

Fijate que partido puso al Presidente de CGPJ y cuántos jueces votan de su lado o quién deshace los empates y hacia donde con su voto extra.

Haz la misma operación en el Constitucional. Si el SOE tuviera eso que dices, pregúntate porque el PP no quiere cambiar lo que está caducado, porque lo mantiene. No me cuentes que quien no quiere es el PSOE que ya no se lo cree ni Europa, ni nadie. Los jueces están para hacer justicia, están al servicio del pueblo de todos los españoles, el legislativo ha pedido a través del Congreso para que se cambie lo caducado hace más de tres años, y ha desobedecido. Si a ti o a mi, nos embargan la casa y te dan una fecha, ellos los jueces la hacen cumplir, aunque el que vive en la casa este enfermo lo mandan debajo de un puente, pues ellos están incumpliendo un mandato del legislativo, los mandamos bajo un puente?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Otra vez, Perico quiere controlar también el Poder Judicial. Después una República y a continuación un Dictadura. Es su hija de ruta.