Te recomiendo leas periódicos diferentes....

Te recomiendo leas periódicos diferentes.

Y sobre todo leete el organigrama de la justicia y como debe funcionar. Después lo comparas con la realidad.

Creo que te equivoca totalmente. El Fiscal general es nombrado por el gobierno, si.

Que poder tiene el Fiscal general sobre sentencias que emite el Constitucional, o el CGPJ
Ninguna. El Constitucional tiene la última palabra incluso para anular leyes hechas por mayoría en el Congreso. Esto no tiene interpretaciones.

Y, déjate de cuentos. El fiscal general no dicta sentencias ni las anula. Tus fuentes no son correctas.

Por cierto acabo de oír que ha salido la sentencia definitiva de los Eres y Griñan tiene que ingresas en prisión, solo le salvaria el propio Gobierno después de que jueces fiscales y emitan su de veredictos.

Si como tú y tus informadores decís en dueños de la justicia, por qué no anula la sentencia?

Paco. No se puede estar liando la madeja en temas tan importantes para cualquier democracia, salvo que se quiera romper la de democracia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que es el único Gobierno, desde que tenemos Democracia; donde un exministro del mismo, pasa a ser Fiscal General.
Si no es así me gustaría saberlo.