DÍA-20 – 3 – 2023:...

DÍA-20 – 3 – 2023:
ESTOY INDIGNADÍSIMA:
La verdad es que cuando oyes o ves por la tele ciertas cosas, como lo del juicio de esta persona, por llamarla de alguna manera, que violo y posteriormente estrangulo a un niño de nueve años, se te cae el mundo encima, como es posible que esta mala vestía estuviera tranquilamente por la calle, sabiendo que no era la primera vez que cometía un acto parecido, ¿de quién es la culpa? esta muerte se podía haber evitado si esta persona hubiese estado donde le correspondía, ósea en la cárcel, porque no queremos violadores ni a asesinos que convivan con nosotros, sé que algunos dirán que está enfermo, si es así que lo metan donde corresponda, y si en la cárcel, lo han dejado salir por buen comportamiento que tenga vigilancia, o que cambien las leyes para que la persona malnacida que comete estas atrocidades, se pudran en la cárcel o que se lo entreguen a los padres del niño, quien sabe, a lo mejor tiene suerte y lo perdonan, desde luego si me pasa a mí, soy capaz de matarlo con mis propias manos, ya son demasiados los niños que sufren por causa de estos salvajes, espero que todo el peso de la ley caiga sobre él, y que nunca más salga a la calle. Muchísimo animo para los padres de estas víctimas inocentes.
ROSARIO FAJARDO BLANCO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es para menos, si hubiera estado en la carcel como le correspondia, no hubiera vuelto ha hacerlo, y dice el bestia, en el juicio, que el niño estaba de acuerdo, con 9 añitos, le ha faltado tiempo para agarrarse a la ley del sí, es sí. Es indignante que estas alimañas a pesar de que los informes de prision no eran favorables, les dejen sueltos. Ana. M.