Hola Angel, supongo que la leche tiene calcio y para...

Desde mi punto de vista (no científico, claro está) creo que la leche no causa enfermedades y mucho menos que contribuya a padecer un cáncer. En mi niñez se tomaba mucha leche migada con pan. La leche es uno de los principales alimento de la Humanidad. Decirt que la leche es un alimento dañino, me parece una chorrada como la copa de un pino. A mí me gusta la leche y la sigo tomando.

Un saludo.

Hola Angel, supongo que la leche tiene calcio y para los niños y ancianos es muy buena, pero para la gente de mediana edad es malísima si sigues un régimen de adelgazamiento esta completamente prohibida, bueno según algún regime, a mi me ha parecido muy raro, pero es así.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
APRECIADA ELO. Dudo mucho que esté prohibida en un régimen para adelgazar. Hoy me lo pones mejor que antes. Hay leche completamewnte desnatada, la nata es la grasa de la leche. En mi niñez, una vez hervida la leche se dejaba enfriar y quitabas la nata para hacer dulces o para extenderla en una rebanada de pan. Así que, me parece que no hay que quitar la leche de una dieta, leche desnatada, por supuesto. Otra cosa es que la lactosa que hay en la leche sea incompatible con consumir leche.

Un saludo.