Ninguno. Aunque no te lo creas. No he estado, ni estoy...

Ninguno. Aunque no te lo creas. No he estado, ni estoy relacionada con la minería para nada ni por proximidad geográfica ni por proximidad personal etc. Nunca he estado en una mina, nada me une personalmente, pero te aseguro que las personas y sus problemas, son mi prioridad. En estos momentos el paro a donde se van a ver tiradas miles y miles de españoles, sí son mi problema.
Seguramente la mineria española, desaparecerá, como desaparecieron los altos hornos astilleros etc por la prohibición de subvenciones de la CEE pero ahora habiendo un plan europeo de mantenimiento de las subvenciones y estando España perdiendo trabajos a troche y moche es una temeridad. Deberia ser un problema de todos los españoles de bien. No puedo entender a los españoles que no apoyan a sus paisanos en una cosa tan importante, tan primordial para sus vidas por unos pocos millones de euros.
Lo siento, pero no os comprendo. Lo siento pero pienso que no mereceis mi comprensión. Pienso que sois muy materialistas. Muy insolidarios. Muy egoistas etc etc.
BANKIA 23 000 millones de euros. Obra del pp.
30 000 puestos de trabajo de nuestros patriotas a la mierda por 500 millones de €? Obra del pp y de nuestra insolidaridad.
Que, qué saco yo con subvencionar a la minería?
Un saludo.