Yo creo que el que la ha liado parda ha sido tu gobierno,...

Las noticias sobre accidentes, me temo que han comenzado y eso es pecata minuta para lo que se está preparando. Los mineros asturianos ya lo han dicho, si no hay mineria cierran Asturias a cal y canto y así ha sido, Asturias permanece varios días incomunicada del resto de España, (hasta para los medios de comunicación estamos incomunicados los mineros, pues no se habla de nosotros), si no quieren tener heridos, que no se hacerquen a las cuencas mineras, ¿Sabeis cuantos heridos obreros hay en los hospitales debido a las cargas policiales?, mas de 15 ¿por que no hablais de esos heridos?, o esos no cuentan, para los medios de incomunicación social...

Parece que tu estas del lado de los que han empezado a liarla, en lugar de estar del lado de la autoridad y la ley. Así va el país, con individuos como tu...

Yo creo que el que la ha liado parda ha sido tu gobierno, pretendiendo dejarlos sin trabajo.
Están en todo su derecho de defenderlo con uñas y dientes.
Si se comportaran muy pacificamente e hicieran, en todo momento caso a la autoridad, todo quedaría en agua de borrajas.
Por desgracia son así las cosas, ya que nadie más les apoyamos como sería nuestra obligación.
Un saludo.