LIBERTAD. EL TEMA QUE EXPONE NO TIENE NADA QUE VER...

CIUDADANA. EN TIEMPOS DE fELIPE GONZÁLEZ, cuando la reconversión industrial, ¿qué alternativas dio? ¿NO LO RECUERDA? Se lo digo yo: ¡NINGUNA!

Te equivocas Algel. Yo presencié una donde de 3.000 obreros, multitud de gordos privilegiados y flacos, fueron a la calle en numero de 1.500. Las perdidas oscilaban en 3.000 millones anuales. Se armó la de dios. Los que fueron a la calle no se fueron desnudos, y a partir de 54 años. Digo te equivocas, puesto que al decir que no se fueron desnudos, estoy diciendo que recibieron sustanciosas sumas, y que yo sepa algunos de los que se quedaron decían que mala suerte haberse quedado. Siguieron cobrando casi tanto como trabajando. el problema para algunos fue que años después cuando se jubilaron pretendían seguir cobrando lo mismo.
Sabemos que el carbón no es productivo, ¿pero acaso no se subvencionan muchas cosas, en este país que no son rentables? Lo que no lo es es el paro. En este caso ¿Que pasaría con estas familias después?
Por otro lado, (creo lo señalo en el mensaje anterior) Cuando se inyecta dinero a la banca fracasada, donde ha habido mucho chupetero, en miles de millones: ¿que puede suponer, unos pocos para estas gentes? Y máxime viendo lo que se ve día a día.
Las alternativas ya las dije un día: o se reparte el trabajo puesto que no hay para todos, o tendremos que mantener a mas parados.
Que yo recuerde, aquí es estos temas se ha puesto verde al anterior gobierno, del que yo nada recibí, (si otros que esperaban milagros) otro si y no hicieron ascos.
Además: (lo vuelvo a repetir) o se vigila el sistema, o nos quedamos mas en cueros.... todavía.
Y es que parece ser que algunos no se han dado cuenta, de quien o que manda en los gobiernos.
Saludos.

LIBERTAD. EL TEMA QUE EXPONE NO TIENE NADA QUE VER CON LA RECONVERSIÓN INDUSTRIAL DE HACE AÑOS. FELIPE PROMETIÓ 800 000 PUESTOS DE TRABAJO. ¿CUÁNTOS CREÓ?

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Partiendo de la base, de que votamos una consitución que no se cumple, y hoy menos que nunca, puesto que esta señala que: "los poderes públicos procuraran vivienda digina y un trabajo". Y de cuando se señala de los derechos humanos... y de la base de quien propetió y no cumplió, este engañó a todos y se engañó a si mismo. Lo que no quire decir que tuviera intenciones perversas.
Lo que si es enormemenmte perverso, es que hoy se reconvierte todo... y ya sabemos quienes sufren la bofetada, hasta yo ... (ver texto completo)