Creo que hay una fecha alargada desde hace tiempo.

Por lo que veo Triana te estás aleccionando e intentas pasarnos estás lecciones de los defensores de las medidas tomadas por el pp. Pero te aseguro que no lo consigues, porque aunque fuesen verdad todas tus exposiciones, ya tienen los mineros una fecha de caducidad. Creo que lo mas conveniente para todos y mas en las circunstancias que tiene el trabajo para todos los españoles es dejarlo como está por lo menos hasta el 2018.
Me parece totalmente inhumano prescindir en estos momentos de unos milloncejos para nuestros compañeros trabajadores, cuando se están dando miles de millones a la banca con la excusa de que lo manda Europa y de que tenemos que salvar nuestros ahorros.
Europa ha admitido estas subvenciones. Me da la sensación de que el pp aquí está demostrando su total insesibilidad hacia todos los trabajadores. Los trabajadores debiamos apoyar a los mineros, son un ejemplo de lucha y de supervivencia. Deja de ponernos todos estos relatos de terror. UNIOS TRABAJADORES ESTO ES PRIMORDIAL PARA NUESTROS INTERESES.
Un saludo.

¡Ay, Clara, Clara! Dices, o vienes a decir que debemos tener unos milloncejos para nuestrOS COMPAÑEROS TRABAJADORES. ¡TOMA! Y para cualquier trabajador.

No. Ésto está pactado y se debe respetar y más en estos momentos.
Un saludo Angel

Creo que hay una fecha alargada desde hace tiempo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Y? Pues que siga hasta que se reactive la economía. Hoy día no habrá empresas que sustituyan a la minería y si los trabajadores estamos cargando con tantos recortes para financiar a los bancos, creo que sería muy justo que esos recortes contribuyan, con tan poco dinero además, a sostener el trabajo de nuestros compañeros mineros. Yo por lo menos ofrezco mi dinero con mucho mas gusto para ellos que para los bancos.
Angel, que son unos 200 millones. Cuando estamos hablando por todos los sitios de ... (ver texto completo)
El tema de la mineria en España es sangrante a mas no poder, otro legado del que dice ser pero no es leones, y sangrante es que sabiendo ellos mismos que es una ruina para el Pais, demuestren su "solidaridad" arremetiendo contra el resto de los ciudadanos.
Ya esta bien de demagogias, empecemos a llamar a las cosa por su nombre, el carbon español carece de valor, ¿alguien lo duda aun?, ¿entonces que estamos hablando?.
¿Que vienen a quemar Madrid el dia 11?, ¿Quien?, cuatro subvencionados?, porque, ... (ver texto completo)