No me digais a mí todas esas cosas porque si hay alguien...

No me digais a mí todas esas cosas porque si hay alguien defensora de la empresa pública, y de buenos servicios para la ciudadanía y de que sean públicos, soy yo.
El que se pica ajos come.
No quiero entrar en más detalles ni meterme en ninguna conversación con alguno de los foreros, que siempre me responde con acritud.
No tengo por qué pensar como él ni lo voy a hacer posiblemente nunca. Creo que todos podemos expresar nuestra manera de pensar sin que nadie se dedique a acosarnos.
Ha habido momentos en que lo he pasado mal y no quiero que se repitan.
Creo que está muy claro lo que algun dirigente del pp han pregonado a los cuatro vientos. O sea que el gobierno es muy mal gestor... y que es necesario privatizar las gestiones públicas porque nos resultan más baratas.
En este foro ha habido gente del pp que alaba todas laa posturas de esas personas con muchísima fogosidad aún siendo funcionarios. De ahí parte mi exposición que por supuesto no la comparto.
También es verdad que a los funcionarios les pagamos todos, o no?
¿Por qué son ellos tan insolidarios con unos millones de nada para que otros puedan trabajar unos años más?
También es verdad que entre los funcionarios hay todo tipo de personas, como en todas las sociedades. Gente educada agradable, dispuesta a ayudar, muy buenos trabajadores y todo lo contrario. Gente que te mira por encima del hombro, que te hace perder el tiempo informando a medias, etc etc.
Y el que esté descontento o piense que le va a ir mejor en lo privado la puerta tiene abierta, digo yo.
QUIERO DEJAR CLARO POR SI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO QUE QUIERO QUE MI DINERO SE GASTE ENTERAMENTE PARA LO PUBLICO. NO QUIERO NI UN EURO DE MIS IMPUESTOS PARA LA GESTIÓN PRIVADA. Pero también para los trabajadores mineros.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA Haces honor a tu nombre, has estado muy bie, com se puede rebatir eso.
Un abrazo