Como en todos los sectores Angel, no son los unicos...

Coño, la que se está montando en Madrid, TODO MADRID OBRERO (Que no los demás, y tampoco hacen falta) estará recibiendo a la marcha minera, que hasta desde Alicante hay programadas manifestaciones de apoyo a la lucha minera....

AMIGO CORZÓN. Veo que estás en el camino de los mineros hacia Mardid. ¿SABES LO QUE CUENTAN ALGUNOS MINEROS EN LOS DIARIOS DE ASTURIAS? PUES, QUE LOS prejubilados debería estar en la caminata. Con lo cual, amigo Corzón se pueden deducir muchas conclusiones. Una de ellas: ¿están todos los prejubilados ayudando a sus compañeros? Mucho me temo que no.

Un saludo, paisano.

Claro que no estan todos los prejubilados, como tampoco todos los mineros en activo, que en todos los sectores hay esquiroles, pero ¿Que me dices con esto?, ¿que falta alguno?, la verdad es que no se pasa lista... Aya cada cual...

CORZÓN. No es cuestión de pasar lista es de arrimar todo el hombro en favor del minero en activo. Con lo cual y dicho esto, se nota a distancia que una vez que te has jubilado, el ayudar a tus compañeros: ni fu, ni fa, sino todo lo contrario. Resumiendo: sálvese el que pueda. La ayuda de los compañeros mineros brilla por su ausencia.

Un saludo.

Como en todos los sectores Angel, no son los unicos
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡POR SUPUESTO, CHANDO, POR SUPUESTO! Con lo cual se demuestra que tanto hablar -aquí y en otras partes-, de la solidaridad, es un puro camelo. Cuando te jubilas PASAS DE LOS PROBLERMAS DE LOS DEMÁS. ¡SO-LI-DA-RI-DAD! Suena bien, nada más.