CORZÓN. Antes de hablar a locas y a ciegas, debes respetar...

¿Tú estás en Madrid? Que fácil lo tienes. Dudo mucho qyue vayas por ahí.

¡Viva Asturias! Claro que sí. Y Guadalajara, y Murcia...

¿Tú has visto y sabes donde está la cuenca minera en Asturias? Creo que no.

Y te digo lo msimo que a Corzón: en diarios de Asturias, salen cada día tres mineros con su fotografía, más de uno ha dicho que los prejubilados mineros debería de estar en la manifestación, pero claro, cuando se está prejubilado y con una buena pensión... tararí. Esa es la SOLIDARIDAD QUE PREDICA LA IZQUERDA, TU IZQUIERDA. FERISA, AQUÍ EL MÁS TONTO DE UNA CAJA DE CERILLAS HACE UN BARCO.

Esos mineros a los que te refieres, deben ser ajentes camuflados al servicio de tu querido Gobierno Fascista, que no se si sabes que en todos los conflictos salta gente que dice serlo que no es con el fin de desestabilizar la lucha obrera. ¿Pero es esa la realidad?, yo creo que no, por lo menos en las cuencas mineras de El Bierzo, por que te voy a dar un dato que te puede servir... En la zona de Bembibre hay en activo 300 mineros, en los cortes, huelgas y revueltas aparecen más de 500 ¿De donde crees tu que salen? y lo mismo te puedo hablar del resto de las cuencas... Que no hombre que no, que a un día de estar en Madrid, vuestro impetú de desestabilizar no cuaja, lo hemos podido ver hoy en el multitudinario recibimiento de los mineros.

CORZÓN. Antes de hablar a locas y a ciegas, debes respetar las opiniones de los demás, incluso de tus excompañeros, sean de León, de Asturias, de Palencia o de Teruel.

El diario El Comercio de Gijón, todos los días pone la foto y nombre de tres mineros donde dan su opinión. Voy a mencionar aquí y para ti lo que dice un excompañero tuyo, minero.

" LOS PREJUBILADOS DEBERÍAN ESTAR AQUÍ"

JAVIER RAIMUNDO FERNÁNDEZ, DE LANGREO, EXTRABAJADOR DEL PLANO MODESTA, EN SAMA, DICE QUE "OTROS QUE YA NO TRABAJAN EN LA MINA DEBERÍAN ESTAR AQUÍ, AYUDANDO, Y NO EN CASA, QUE SE ACUERDEN DE LO QUE HICIERON POR ELLOS"

Como se puede apreciar, casi todos los días sale un minero echando en falta a los suyos ya prejubilados.

Ángel se limita a contar lo leído. Yo ni quito ni pongo: NI TAMPOCO AYUDO A MI SEÑOR.

Espero que lo leas y reflexiones, yo no digo mentiras. ¡Ah!, procura moderar tu lenguaje hacia mí y otros más del foro.

Un saludo.