Me da igual lo que tú pienses de mí. Lo que tengo claro...

Bueno hoy por fin esta los mineros en Madrid y espero que todo salga todo bien. Y el gobierno les de lo que es suyo como todos los partido y sindicatos y organizaciones y bancos les susmenciona ha todo igual

NO, aquí no se subvenciona a todos por igual, hay muchísimos otros sectores que no reciben ninguna subvención, así que ya basta de quejarse. Además no está la economía para andar "regalando" dinero, sino mas bien para ajustarse.

Lo que no debe estar nuestra España es para aguantar mas personas paradas.
Las personas deben ser mas importantes que 200 millones de €. Con gente como tú, vamos al fracaso.
VIVA LA LUCHA MINERA. VIVAN LOS UNICOS LUCHADORES ESPAÑOLES.
Un saludo.

Clara, tu que tan solidaria eres, espero que renuncies a tu paga de Navidad para solidarizarte con los funcionarios, espero ver tu escrito de renuncia pasado por el registro de tu empresa, mientras tanto pensare que eres una demagoga y todo lo haces de boquilla, pero a la hora de la verdad na de na.
Saludos

Me da igual lo que tú pienses de mí. Lo que tengo claro es que tú tampoco hubieras renunciado voluntariamente a ella.
¿Por qué me exiges que yo sea más solidaria que tú?
Yo hablo de lo que me gustaría que se hiciera con mis impuestos, que me imagino que son los mismos que los tuyos.
OJALA QUE FUERAMOS TODOS COMO LOS MINEROS.
Yo se que los funcionarios tampoco os vais a quedar quietos. Pero lo que sí te digo es que por tu paga extra, yo no movería un dedo, porque a tí no te importa que los mineros pierdan no una paga sino toda su vida.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero que ilusa eres, ¿que van a perder toda su vida?, venga ya, el problema que tiene la gente como tu es que no mirais mas que por un ojo, por el izquierdo, TU no eres solidaria, a mi me hacen serlo a la fuerza, ademas de mis impuestos que pago religiosamente, encima me quitan la paga extra para seguir pagando a estos y otros subvencionados,¨ ¿pero que cojones de solidaridad es esa?, a mi me la quitan a la fuerza, si tu eres tan solidaris como dices, donasela voluntariamente para que no pierdan su vida no te jode, lo que pasa que la solidaridad tuya y los que sois como tu solo es de boquilla, pero que no sois capaces ni de dar un euro ni en las cuestaciones de caritas, venga ya, demuestralo andando, dona voluntariamente lo que a mi me roban para darselo a estos enchufados no te jode,¨ ¿a que hasta ahi no llega tu solidaridad?, claro de boquilla lo que sea, eres una demagoga como todos los de tu cuerda, os tengo bien calados, anda ya ... (ver texto completo)