CLARA. ¿Y cuándo gobernaba ZP no íbamos al desastre?

Si, y lo sigo pensando, sino es más que eso......
Al desastre nos lleva el paro que se acrecienta cada vez mas, al desastre nos lleva la no cobertura de las parados y también las guerras en las empresas empresas que funcionan perfectamente y que quieren decidir, por ejemplo bajar el sueldo. O que se trabaje por el mismo sueldo sábados y domingos y esperar a ver qué pasa el resto del año por si hubiera un hueco para darles los días libres.
Se están preparando luchas y descontentos serios en las pocas empresas que funcionan bien, los empresarios, todos, quieren más. Se está creando en la sociedad un clima que poco a poco va calando hondo, la sociedad tiene un límite y puede estallar.
Es que la ley laboral es una vergüenza. Los juzgados se colapsarán etc etc
Hay muchas mas cosas pero para qué vamos a perder el tiempo.
Un saludo

CLARA. ¿Y cuándo gobernaba ZP no íbamos al desastre?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nuestra extructura economica, toda, es de pais pobre con pretensiones de grandeza, y por eso y por pertenecer a un euro tan poco consolidado, nos ha pasado ésto.
Las medidas que se tomaron y menos todavía las que se están tomando en estos momentos nos van a salvar. Es triste pero es así.
La corrupción política y las mentiras etc etc son pecata minuta comparadas con la realidad profunda.
Europa debe cambiar el rumbo o nos hundimos. A mí. personalmente la ley laboral me trae loca porque es brutal ... (ver texto completo)