Angel, ahora son las autonomías, menos mal ya no es...

Si, y lo sigo pensando, sino es más que eso......
Al desastre nos lleva el paro que se acrecienta cada vez mas, al desastre nos lleva la no cobertura de las parados y también las guerras en las empresas empresas que funcionan perfectamente y que quieren decidir, por ejemplo bajar el sueldo. O que se trabaje por el mismo sueldo sábados y domingos y esperar a ver qué pasa el resto del año por si hubiera un hueco para darles los días libres.
Se están preparando luchas y descontentos serios en las pocas empresas que funcionan bien, los empresarios, todos, quieren más. Se está creando en la sociedad un clima que poco a poco va calando hondo, la sociedad tiene un límite y puede estallar.
Es que la ley laboral es una vergüenza. Los juzgados se colapsarán etc etc
Hay muchas mas cosas pero para qué vamos a perder el tiempo.
Un saludo

CLARA. ¿Y cuándo gobernaba ZP no íbamos al desastre?

Nuestra extructura economica, toda, es de pais pobre con pretensiones de grandeza, y por eso y por pertenecer a un euro tan poco consolidado, nos ha pasado ésto.
Las medidas que se tomaron y menos todavía las que se están tomando en estos momentos nos van a salvar. Es triste pero es así.
La corrupción política y las mentiras etc etc son pecata minuta comparadas con la realidad profunda.
Europa debe cambiar el rumbo o nos hundimos. A mí. personalmente la ley laboral me trae loca porque es brutal la perdida de derechos y sin ninguna contrapartida recaudatoria.
A Zapatero, no le pasó ni mas ni menos que lo que le esta pasando ahora a Rajoy. Ni mas ni menos Angel. Si no se aplican las medidas europeas mal pero si se aplican, peor, asi que....... Si ésto se hubiera hecho antes, creo que estariamos ya totalmente hundidos porque esta tan equivocado que hubiese sido peor. Y ninguno de los dos partidos están libres de despilfarrar. El pp donde gobernaba y en las cajas se ha pasado cincuenta pueblos. Valencia ya ha pedido rescate. Es otro regalo para que siga subiendo la prima de riesgo.
A mí personalmente me parece que mientras europa no cambie no tenemos remedio porque por este camino iremos hasta el fondo.
Un saludo.

CLARA. De lAS AUTONOMÍAS NO ME HABLE. ES PARTE IMPORTANTE DE LA CRISIS QUE TENEMOS.

Bancos, políticos, sindicatos y corruptos, sonn los cuatro del Apocalipsis.

Con tal de que haya un político que no cumple, sea del signo que sea, estará dentro del ojo del huracán.

Angel, ahora son las autonomías, menos mal ya no es Zapatero.
Pro en esto tienes mas razón sobretodo las gestionadas por el PP pero la crisis la hicieron los bancos sobretodo el americono, pero este dio dinero a los bancos y cajas Españoles y esa es la crisis el ladrillo, y en España por el ladrillo 5 millones de pardos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO, ELO, QUE NO. Hay que ser objetiva en todo. ¿No recordamos lo que hizo Montilla en Cataluña? ¿Y Chaves en Andalucía? Que no ELO, que tien que ser de otra forma. Hay que echar también la culpa a su querido y amado PSOE.