Mas se gasto en subvenciones a ONGetas y la Alianza...

No se de donde habras savado que más de mil son de Cabo Verde, si bien es cierto que en los años 80 uvo un boom de emigrantes de cabo Verde, ya hace años que esto no es así, la población de cabo verdianos está totalmente araigada, y practicamente todos ´los que llegaron están jubilados. La población que reside por aquí son nacidos en España buena gente y buenos amigos, estudiantes y obreros en otros sectores ¿Quien quiere ir hoy a la mina con los salarios que se pagan?.
Si al, final la mina resurge o se muere por si solo (no es necesario matarla), por que en cualquier otro sitio se cobra más que en una mina.
El colectivo minero actual está establecido en torno a los 6.000, pero no solo son esos 6.000, hay infinidadad de trabajos indirectos que sobreviven gracias a las minas.
El otro dia dijo Soria que habria que habrir una investigación para saber donde ha ido a parar tanto dinero. No tengais miedo al respecto JAMÁS se abrirá tal investigación pues son muchos los intereses que tanto el PP como el PSOE empresarios y sindicatos tienen que ocultar, por lo que tal investiogación no la verán nuestros ojos... OJALA FUESE CIERTO y de una vez por todas se descubriera el pastel. pero a falta de eso los que pagamos las consecuencuencias (como siempre) es la clase obrera. Por el momento los empresarios nos han utilizado para reclamar "sus" subvenciones, y nos han utilizado como arma arrojadiza contra la administración pues al no haber subvención no pagan.... pero no te preocupes esta lucha está lejos de solucionarse (si que puede tener solución con la administración) pero despues habra que pedirle explicaciones a los empresarios, y pobres de ellos como haya despidos... Ya lo dige un día, nuestro sino ha sido siempre luchar (por eso sabemos luchar), desde que tengo uso de razón la mineria siempre ha estado inmersa en luchas, es muy raro que pasemos dos años seguidos de tranquilidad, si no es por unas cosas es por otras, y con cada gobierno la lucha se recrudece, por eso una de las cosas que más me ha molestado en estas revueltas es que los socialistas se hayan querido apuntar al carro de las reivindicaciones y a muchos les hemos tenido que recordar las luchas que mantuvimos contra ellos... en fin "a rio revuelto ganacia de pescadores"

El PSOE se agarra a lo que sea para volver a tener votos, historicamente siempre ha sido asi, ¿donde han quedado aquellas fiestas del contador de nubes con vosotros en Rodiezmo? ¿donde estan sus promesas?, tardasteis tiempo en abrir los ojos, amigo Corzon.
Creo que uno de los mas beneficiados por las subvenciones es muy amigo de ZP, le llamais Don Vito, y aqui venia mucho a cenar con Zp a un restaurante leones, que antes estaba en Claudio Coello y que ahora, igual para que el contador de nubes no andase tanto, se translado a Ferraz, frente a la sede del PSOE, ¿o no es cierto?.
Me sigue barruntando una pregunta, ¿si tantos años de lucha llevais, y la mina esta sentenciada, porque hay tanto minero joven?, ¿porque siguen entrando mineros a trabajar? ¿porque no se prohibe se sigan incrementando las plantillas, en vez de estinguirlas?, ¿pero cuando vais a abrir los ojos y los tiros los dais a donde teneis que hacerlo?, mirar a Don Vito, mas del 50% de la mineria es suya, mas de 2000 millones de euros en subvenciones, ¿cuanto os ha llegado a vosotros?, Ahi teneis vuestra pieza, no en Madrid. SUERTE y al lobo, que ya no muerde.
Saludos

Las promesas de Zapatero quedaron huecas. No se presentó en Rodiezmo porque sabía que exponía a algún silbido y la poca gente que acudió fue como siempre, la mayoría gratis en autobús y con el bocadillo pagado.

Dice nuestra amiga Clara que con doscientos millones de euros se solucionaba todo el problemo minero, esa cantidad la gastó varias veces ZP en otrs COSAS DE MENOS IMPORTANCIA.

Recordadar los 4oo euros que dio sui ganaba las elecciones, de una forma sibilina COMPRÓ LOS VOTOS NECESSARIOS.

UN SALUDO.

Mas se gasto en subvenciones a ONGetas y la Alianza de las Civilizaciones, etc, etc.
Derrochar y regalar lo que no era suyo si sabia si.
Saludos y buenas noches Angel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CHANDO. A Evo Morales le perdonó una deuda pistonuda. Y ya que tú estás metido en un sindicato-sindicato que me gusta por lo que expone-, sabrás mejor que nadie la pasta que untó Zapatero a UGT y CC. OO por estar calladitos.

Un saludo.