-Pero yo si que cuestiono el pensamiento de F y I....

fERNANDO iSABEL HISPANIADOR SAPILLO65. Muchachos, leo sus enfrentamientos ideológicos y verdaderamente me apenan. No dudo que vosotros son personas de buena calidad, que tienen hijos bien educados y bien "aprendidos" -que no quiere decir que sean mojigatos - que respetan a sus semejantes, que son o serán también buenas padres y madres, solidarios con el sufrido, proclibes a dar "una mano" al que la necesita, que no roban, no lastimarán a nadie ex profeso, etc, etc, y por todo ello me resulta incomprensible que idealicen a los grandes delincuentes de la humanidad como Lenin, Marx, Trotsky, Franco, Hitler, che Guevara, Castro, Videla, Firmenich, Napoleon, Petain, Carlomagno, Pizarro, Stroesner, Ducelier y tantos, tantos y tantos otros. Estos personajes de Historia siempre han buscado su beneficio personal, nunca jamas han "luchado" por ningún pueblo, por ningún ciudadano, o ser humano, siempre han buscado el poder por el poder mismo y han aplastado a quien se les haya puesto adelante. Todos ellos, o por lo menos la mayoria, han terminado sus dias en un mullido colchon en tanto mandaron millones de sus congéneres a la muerte. Han destruido familias enteras, han dejado niños sin padres, sin madres, sumieron en el hambre y la miseria a millones. Levantenle por favor un monumento y discutan por los que verdaderamente hicieron grandes esfuerzos por la humanidad, al vecino tuyo que cuando estabas necesitado te dió una mano, al almacenero, que te bancó comida para tus hijos cuando estuviste de paro, al medico de tu villa o pueblo, que te curó cuando enfermaste sin preguntarte si eras negro, blanco, amarillo, católico, judio o musulman, y que despues de la cura se lo atribuiste a un milagro que hizo "tu dios" y dejen de discutir pelotudeces por gente que nunca se lo mereció. Saludos y buena leche. De paso, ¿porqué no habrimos un tema en el que cada uno exponga las acciones que tuvieron personas de nuestra comunidad en nuestro favor o de otros y publicamos sus nombres y apellidos y su lugar de residencia, para rendirles el debido homenaje y que todo el mundo los conozca y sepa de su generosidad y entrega?

-No tengo ningun enfrentamiento con nadie. es solo mi punto de vista.
-Mire yo condeno toda dictadura vengan de donde vengan.
-hay una gran diferencia. F y I. nunca condenará dictaduras de izquierdas.
-No se apene por mi por que no doy lugar para ello. es su interpretación.
-Le repite lea los escritos y compruebe quién defiende las dictaduras.
-Quien defiende dictaduras el mismo se desautoriza y no hay mas.

En ningún momento cuestioné el pensamiento de cada uno, tanto suyo Hispaniador como de Fernando/isabel. Solo dije que no merecía el tema que dos personas que presumia de buena leche, discutieran sobre ello. Saludos

-Pero yo si que cuestiono el pensamiento de F y I. por lo evidente.
-Por que este señor nunca condena las dictaduras de izquierdas.
-para luego presentarse de ser la bandera de la libertad.
-Esto es lo que yo matizo. y no se heche para atras que no pasa nada.