No debenos consentir en este foro ni en ninguna parte de España llamar a una persona delicuente, sin fallo del juez y sin pruebas feacientes
en todo caso el delicuente será quien acuse presuntamente.

o se
LA MUSA
Un nombre que al fin es bonito para la mujer, porque si miramos, el mismo nombre en femenino o en masculino no dicen lo mismo, por ejemplo, la zorra dicho a una mujer, muy feo ¿no? el zorro dicho de un hombre,- que quiere decir hombre muy listo,- de estos los hay a montones
Un saludo
Hola Estrella:
creo que la "musa" no existe, nada mas que en nuestro interior. Lo que tenemos es sensibilidad para captar algo y si tenemos recursos lo podemos exteriorizar. Creo que todos somos capaces de sentir y con medios lo sacamos al exterior.

Saludos
Claro que sí Carmen. Los medios pueden ser baratos y sencillos. Luego está la sensibilidad de cada uno, La forma de ver las cosas y de quererlas transmitir.
¡Ah! se me olvidaba, y tiempo.

Saludos
Estrella
Hola Ciu:
como le digo a Estrella no creo en las "musas" y menos mujeres- que se nos asocia. Las musas tienen su origen en la mitología griega a modo de diosas. Y los hombres dicen que se inspiran en tal o cual desde su mentalidad machista como si las mujeres fuésemos su talismán. La inspiración, tanto a ellos como a nostras viene de nuestro interior. No nos lo sopla nadie, aunque poéticamente suene bien. Por esa regla Gala pudo inspirar a mas de uno; y no fue así. Fue el genio Dalí que bebía su ... (ver texto completo)
Carmen, me gusta lo que dices. No hay mejor musa que la vida misma. Con sus altos y sus bajos, sus penas y sus alegrías. En ella está la inspiración. Haciéndose eco de las alegrías y el dolor.
De esa fuente de riqueza, que el hombre plasma con sus manos. Manos fuertes, seguras, que encadenan sabiduría en el que hacer de todos los días, y en las labores de profesor.

Besos
Estrella
Hola Estrella:
creo que la "musa" no existe, nada mas que en nuestro interior. Lo que tenemos es sensibilidad para captar algo y si tenemos recursos lo podemos exteriorizar. Creo que todos somos capaces de sentir y con medios lo sacamos al exterior.

Saludos
Mas que una musa, diría que hay un momento de inspiración. Personas hay muchas pero siempre me fijé en la sencillez de transmitir aquello que sentían; aquello que sin ser extraordinario, hacía que los admirables fueran ellos y ellas.
Creer en algo y vivirlo como propio.
Así empecé a escribir de personas conocidas, del común. O familiares o amigos. Luego, es importante también que mientras vivieron tuvieras conexión con ellos. ¿Quién sabe? Una sonrisa, unos saludos, un ejemplo de vida, un cariño ... (ver texto completo)
Carmen, me gusta lo que dices. No hay mejor musa que la vida misma. Con sus altos y sus bajos, sus penas y sus alegrías. En ella está la inspiración. Haciéndose eco de las alegrías y el dolor.
De esa fuente de riqueza, que el hombre plasma con sus manos. Manos fuertes, seguras, que encadenan sabiduría en el que hacer de todos los días, y en las labores de profesor.

Besos
Estrella
Mas que una musa, diría que hay un momento de inspiración. Personas hay muchas pero siempre me fijé en la sencillez de transmitir aquello que sentían; aquello que sin ser extraordinario, hacía que los admirables fueran ellos y ellas.
Creer en algo y vivirlo como propio.
Así empecé a escribir de personas conocidas, del común. O familiares o amigos. Luego, es importante también que mientras vivieron tuvieras conexión con ellos. ¿Quién sabe? Una sonrisa, unos saludos, un ejemplo de vida, un cariño ... (ver texto completo)
Sentimos después de nuestro postre acaramelado que a continuación de la exquisita cena me pusiste el deseo de contarnos las fantasías que antes de conocernos habíamos tenido.

Tu ansiedad de escuchar las mías y yo con morbosidad, por bucear por tu interior y compartirlas incondicionalmente conmigo! ¡Qué afán el nuestro! que deseo de escucharnos. En que silencio nos quedamos para no perder detalle, temblamos de pasión al ponemos a contarlas, por que al fin es una confidencia bien imaginada lejana revivida en ese momento, ¡y decimos! pero yo, te quiero a ti. Es por llamarnos la atención para seducir la una al otro y el otro a la una con las palabras que en la imaginación nos salen del alma y te introducen en un mundo de la fantasía que difícilmente existiría si no fuéramos los dos

R1 ... (ver texto completo)