jajajajaja.... y dale la burra al agua, por culpa de...

jajajajaja.... y dale la burra al agua, por culpa de ZP, claro el creo la ley del suelo que probocó la burbuja inmoviliaria, el creó la crisis mundial iniciada en Estados Unidos. Si es que ahora como el gallego tiene la que tiene (que entrase quien entrase la situación seria la misma) hay que justificarse pues esté quien esté esta crisis no será facil de vencer POR QUE ES MUNDIAL, y por mucho que alguno/a cacaree, ZP he sido victima y no berdugo. Yo tengo la esperanza que los socialistas en la oposición arrimen el hombro y no agan una oposición tan rastrera como hizo el PP. Lo que mas me a gustado es que muchos en este pais nos dimos cuenta que con el vipartidismo no llegamos lejos, aunque el gran afectado uviese sido el PSOE, pues sus votos fueron para otros partidos.
Solo espero por el bien de todos que lo aga bien, que siempre lo he dicho, aunque ami no me guste este señor, para mi es mi nuevo presidente pues el pueblo soberano así lo ha decidido.
ALE QUE MAÑANA SE RESUELVE EL PARO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Pues si Por culpa de Zapatero! Hace mas de dos años que los economistas competentes de este País le decían lo que iba a ocurrir, y él a lo suyo, se rodeo de gente nueva totalmente incompetente, (teniendo antiguos Socialistas mucho mas preparados) ¿y si teníamos que tomar medidas no nos serian mas fáciles en aquel momento que ahora? Que estamos de deudas hasta las cejas. Yo personalmente creí que perderían por un porcentaje mas alto, así que mis felicitaciones para ellos.
Para que se reduzca el ... (ver texto completo)