ARANJA: Ahora es el PP el que os pone entre la espada...

CONSUMMATUM EST. Todo ha terminado. El PSOE se ha dado un batacazo descomunal. Se han acabado las mentiras socialistas. La gente no se ha dejado impresionar por las cosas dichas por Rubalcaba en contra del PP. La farsa socialista (los de ahora) ha finalizado. El sainete se ha convertido en tragedia para el PSOE. Se abre una nueva era. Los populares, si consiguen disminuir el paro, meter mano a la economía (con impuestos) y si dentro de estos cuatro años, consiguen arriar las velas y poner en marcha la ruinosa herencia que nos han dejado los socialistas, dentro de cuatro años: QUE CUENTEN CON MI VOTO.

El que siembra vientos recoge tempestades. Así ha sido el castigo para el PSOE, a pesar de que todavía tiene muchos votantes muy cándidos. Un saludo y felicitar al PP.

Todo ha comenzado.
El PP mayoría absoluta.
Ahora a ver las verdades populares.
Los votos han sido contra el PSOE no contra Rubalcaba.
Para ti siempre serán mentirosos los socialistas por el hecho de ser socialistas, sean los que sean?
Una nueva etapa, lo de era me parece excesivo.
Deseo acaben con el paro. No quiero que metan mano a mi nómina, que se metan mano entre ellos y los grandes sueldos. Los impuestos para los que tienen, no para los mileuristas y pensionistas. JAMAS.
Si lo hacen así, que cuenten con mi voto dentro de cuatro años.
Pedirás y exigirás a éstos lo mismo que a los del PSOE?
Ciao

ESTIMADA ARANJA. ¿Has felicitado al PP?

Vamos a ver: todo lo que pueda hacer Rajoy lo hará. Ahora bien, no te quepa la menor duda de que nos inflará a impuestos. Debemos mucho dineo por culpa de ZAPATERO Y RUBALCABA. Estos dos señores y los otros socialistas nos nan dejado en la más descomunal ruina que se pueda imaginar. Por eso, desde aquí, digo y redigo que, los socialistas perdedores, no estéis esperando milagros populares, y no echar en cara a Rajoy los impuestos y retoques que hará... todo por culpa de vuestra herencia.

No soy nada hipócrita, amigo Ángel.
Claroooooooooooooo, faltaría más! Cómo no!
Esta cantinela sabíamos iba a surgir desde el día 20. Nunca, los de derecha, defraudáis.
Si tan mal esta TODO, para qué se han presentado?. Para echar la culpa al PSOE y no poner soluciones que se hubiesen quedado en casa y dejasen paso a partidos minoritarios con ganas de luchar.
No me sirve lo que dices, han tenido varios años para pensar soluciones a los errores que hayan podido cometer los socialistas.
Un saludo

ARANJA: Ahora es el PP el que os pone entre la espada y la pared. Cualquier cosa que pueda decir el PSOE, Rajoy si quiere siempre tendrá una salida: ESTAMOS PAGANDO LA HERENCIA QUE HABÉIS DEJADO. El PP tiene la sartén por el mango. Así que, ojo al parche.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, señor. En absoluto.
La espalda contra la pared nos la pusieron ayer los ciudadanos de este país con sus votos.
Ahora, si la derecha es lógica y consecuente con su país, deberán exigir junto al resto de los ciudadanos que tomen medidas para resolver esta situación. Para seguir con la misma cantinela no hacían falta elecciones.
Como el PP tiene la sartén por el mango que la use como se espera, no para salir en los libros de historia.
Es alucinante lo que dices! me has dejado a cuadros....