Sabía que iba a ganar ¿y si no hubiera ganado a quién...

Mañana comienza la nueva etapa de sacrificios y esfuerzos para levantar esta Nación, hundida por Zapatero y su equipo de incompetentes. Mi felicitacion a
Rajoy, que espero que los sindicatos y izquierda unida le dejen trabajar. Y confio en un equipo preparado para la situacion saludo

Quien le tiene que dejar trabajar?
Que yo sepa no necesita de nadie. No vengais con excusas, los españoles le han dado, mando total y en todos los estamentos, no necesita la ayuda de nada ni de nadie.
Ahora pedis solidaridad, apoyo, yo solo digo que cuando se les ha necesitado de verdad, solo han pensado en ellos y en rentabilizar la crisis, así que no empecemos.
Cuanto os apostais, no obstante que se logra algun pacto importante para la nacion?
Los del psoe no han sido nunca tan insolidarios como ellos.
Felicidades a todos los que piensen que han ganado.
Un saludo.

Hace pocas fechas Clara se reformó la constitución entre el PP y el PSOE. Ahí tienes una prueba de solidaridad ¿o lo has olvidado?. Con la mayoría tan aplastante, no necesita a nadie para gobernar. Entra en hemerotecas cuando el PSOE estaba el oposición y dime donde estaba la solidaridad. Ha ganado la democracia luego hemos ganado todos los que han votado a favor y los que no lo han hecho. Esa es la esencia te guste o no con ese cabreo de colegiala que se aprecia en tus escritos pero ya sabes que siempre que ha llovido ha escampado. Así que ánimo y a tranquilizarse en esta travesía del desierto.

Agur.

Me dices por favor a quien beneficia ese acuerdo?
Al pp que sabia que iba a ganar y le estaba haciendo el psoe el trabajo sucio, algo muy impopular que se iba a ahorrar en su gobierno.
De rabietas de colegiala nada, por un lado me alegro. La alternancia es muy buena, asi tendra ocasion de demostrar, ademas, sin ningun impedimento, de lo qué es capaz. No le arriendo las ganancias, no es por nada.
Yo hablo de grandes pactos como por ejemplo, la ley antiterrorista, la ley de partidos, el pacto de Toledo.
En estos años se ha intentado conseguir un pacto en educacion y qué ha pasado?
Un saludo.

Sabía que iba a ganar ¿y si no hubiera ganado a quién beneficiaba y a quién beneficiará en el futuro menos inmediato? A todos. El pacto de Toledo ¿Te acuerdas quién se lo cargó con la congelación de las pensiones mediante un decretazo?. Divagaciones y demagogia no por favor sentido común sí.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En efecto: sentido común es lo importante. Lo demás son variantes objetivas y cada cual ve el vaso unas veces medio lleno y otras medio vacío.