Mira Carmen, acaba de decir Arthur Mas, que va a recortar...

El primer contacto postelectoral entre Josep Antoni Duran Lleida y Mariano Rajoy fue el domingo por la noche por SMS. Duran felicitó al ganador de las elecciones en España y Rajoy hizo lo propio con quien las ganó en Catalunya, pero además el futuro presidente del Gobierno español añadió: "Esto va a ser duro y tendrás que mojarte". La respuesta fue de manual: "Pacto fiscal".

Esperemos resultado

Mira Carmen, acaba de decir Arthur Mas, que va a recortar los salarios de los funcionarios catalanes. Fíjate por donde que todos los votos que se han traspasado del PSC a CIU, y que no han pasado al PP por miedo a los recortes que anunciaba Rubalcaba, se encuentran ahora de frente con los recortes del gobierno catalán.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Espero que esos recortes no sean a los funcionarios mileuristas y que sí a los que tienen también dietas, extras, plus, transporte, comida, etc y no es por que viajen ni mucho menos.
Podían empezar por los dirigentes del CiU, seria buen ejemplo.
Recortar van a recortar todos, hoy decía el presidente del banco Europeo que no pueden estar comprando deuda publica Española continuamente, y nosotros sin tomar medidas, es duro lo que tenemos encima, con todo lo que han derrochado. ¡Y los sindicatos preparando la huelga! Un saludo