El que crea que no le interesa pactar es que no conocen...

El primer contacto postelectoral entre Josep Antoni Duran Lleida y Mariano Rajoy fue el domingo por la noche por SMS. Duran felicitó al ganador de las elecciones en España y Rajoy hizo lo propio con quien las ganó en Catalunya, pero además el futuro presidente del Gobierno español añadió: "Esto va a ser duro y tendrás que mojarte". La respuesta fue de manual: "Pacto fiscal".

Esperemos resultado

Lo tiene muy crudo CIU con el pacto fiscal y menos con una mayoría tan amplia.

Agur.

Yo opino lo mismo. Rajoy con mayoría absoluta no pactará con nadie... ni con el pacto fiscal en Cataluña. ¡Faltaría más!

No estes muy seguro de esto Angel

El que crea que no le interesa pactar es que no conocen al personaje, le interesará por que asi no carga el con todas las culpas si sale mal alguna cosa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por supuesto que es mejor pactar que no hacerlo. Es mejor llevarse bien con todos y cuando tengamos que cumplir algún tema escabroso, el consenso entre la mayoría de los partidos siempre viene bien.

Yo me refería a que teniendo mayoría absoluta los partidos nacionalistas no sacarán "tajada" si prestan su ayuda para elaborar, por ejemplo, los presupuestos. Que nadie espere ni un euro.