por lo que se ve te gustan las prohibiciones, casí...

por lo que se ve te gustan las prohibiciones, casí me atrevo a asegurar que tú sitio es cuba o venezuela en estos regímenes tipo KGB, los delatores escoria de la sociedad tienen sitio en estos paises, por supuesto que el tabaco es malo para la salud, es malo el alcohol cualquier tipo de drogas, pero a las gentes se
les educa para que estas sustancias no se consumán esto es lo logico, las prohibiciones deben ser las minimas, cierto que el humo es malo, pero y la polución por el trafico de vehiculos en las grandes ciudades....
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y yo quisiera (equivocarme) que tus afirmaciones, fueran lejos de hechos hitlerianos, Videlas o Pinoches... por eso de que las comparaciones son odiosas.
Y ahí das en el clavo. Hoy leyendo, lo poco que leo., habla de que en los países modernos, se usa la bicicleta: no estaría mal. Yo la uso muy a menudo En Holanda tienen preferencia. Puesto como esta el personal de protestón, yo me uno a la protesta: ME MOLESTA SER MOLESTADO Y esto abarca a todos los veiculos que escupen veneno: El mío no por supuesto, porque es mío... son los otros los que "me molestan..." Pues esta es la situación.: Que se pretende distraer, al personal (diferente modo de ver estos asuntos, se me dirá) pues to que no se nombra, todo lo molesto, como por ejemplo el alcohol y derivados, de su uso y abuso.
Y no acabaría. Por que no estoy de acuerdo tampoco en que a las gentes se les eduque para eso: si para protestar por todo.
Que oye: que yo no estoy nada contento. Que ya digo que el sistema manda, ERuropa obedece y trasmite. El que no quira entender, es que como ya nombro por ahí, es recién llegado o ciego. ... (ver texto completo)