¿Pero que disparates estoy leyendo? ¿Es que en España...

¿Pero que disparates estoy leyendo? ¿Es que en España no podemos denunciar a un maltratador o a un ladrón, pues esta es una ley hecha en el parlamento y votada por los diputados como cualquier otra, así que amigos a cumplirla y el que no la cumpla se le puede denunciar, pues no ¡faltaba mas!
EL FASCISMO POR DESGRACIA ERA OTRA COSA, SE DENUNCIABA POR ENVIDIAS O A LOS JUDIOS Y SE LES METIA EN CAMARAS DE GAS.

CUANTA DEMAGOGIA ESTA ES UNA LEY COMO OTRA CUALQUIERA Y A CUMPLIRLA
AMIGOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que no, que no te enteras elo, oye que te faltan unos cuantos de hervores, que alguien qué tenga conocimientos te lea lo yó he escrito y te de las conclusiones, como es posible que seas tan zote qué equipares a un fumador con un maltratador o un ladrón, si no sabes interpretar lo que leés se calla uno y no hace el 'canelo'.
Denunciar un ciudadano a otro ciudadano, se hacia en los regímenés BOLCHEVIQUE Y NAZI afortunadamente desaparecidos, pero se sigue haciendo en la Cuba de los Castros y en la ... (ver texto completo)
Elo: No hace mucho, un gran amigo en Paris, hablando de de lo que quisieran fuera prohibido, me decía: "vente por aquí" Yo le respondí que a estas alturas de la feria... y que de haber sabido, que de la dura dictadura, pasaríamos a una dictadura verbal, me hubiese quedado.
Como tu dices, y yo digo muchas veces:! Cuanto demagogo! Cuanto recién llegado... apuntados a demócratas.! Cuanto rodaje nos falta.
Por alguna parte he plasmado lo que siento, suavizando lo posible, y he contenido la palabra ... (ver texto completo)