hay amìgo kiko torr. que razòn tìenes, aunque haya...

O los juzgados no están llenos de denuncias de poca monta.? Este señor se nota como es cuando dice
(esa ministrílla) si fuera un hombre no lo diría en ese tono.
“Güapito de cara” los NAZIS denunciaban por envidias y a los Judíos y como se nota tu ignorancia te digo que los metían en cámaras de gas, ¿QUE TE PARECE LA COMPARACION? Ilustrativa ¿NO ES ASÍ?

Cuando alguien reconoce que le gustan los regimenes cubano de los castro y el extinto de la antigua URSS es triste y muy penoso comprobar que se pueda sentir nostalgia por algo tan tenebroso como aquellas dictaduras criminales.
A algunos de los que os denominais socialistas se os nota el resentimiento contra la democracia no habeis tenido capacidad para regeneraros y adaptaros a los aires de libertad que tenemos en la actualidad.
Por suerte al socialismo le queda muy poco para desaparecer, como bien sabeis en europa solo quedan regimenes de esta estirpe, pero qué en las proximas elecciones ireis desapareciendo y dejareis de sembrar el hambre y la miseria allí donde todavia gobernais.

hay amìgo kiko torr. que razòn tìenes, aunque haya mucha gente que nò lo quìera reconoce. yo, nò creo què eres duro con lo que dìces, por que dìces lo que sìentes, es como hay que ser, una persona debe decìr las cosas como las piensa, sìn rodeos nì manìpulacìones parlanchìnas. una cosa es lo polìtìcamente correcto, y otra es como tenemos que hablar los hambres, sìn escaramujas nì tapujos.

saludos cordìales: eso sì pedro rey es todo un sr. y amìgo