Para tu información, debe ser que tus medios de información...

Después de hacer tanta propaganda en las últimas votaciones para que no se votase al PP por no cumplir sus compromisos electorales, por ejemplo, la defensa de los niños no nacidos, ahora estoy pagando unas consecuencias no previstas. No me arrepiento, por coherencia, pero lamento que la política esté tan desnortada.
Me extraña que el PSOE tenga esa soltura para acusar de corrupto al PP o a cualquier partido, cuando él tiene más corruptos y sinvergüenzas por metro cuadrado que cualquier partido, y más pringue que ningún partido. Las parados de Andalucía estarán muy contentos porque han colaborado al enriquecimiento de los pobres socialistas de la Junta. Pero pienso que los millones del Gurtel, Bércenas, etc., etc... no llegan al zancajo a los millones de los 'listos' del PSOE.
Me resulta sorprendente que los casos negros del PSOE caducan en pocos días, mientras los del PP se arrastran y airean en todas las tertulias.
Una cosa es clara: con el PP en el gobierno aparecen más casos de corrupción, mientras que con el PSOE aparecen menos. En Cuba, Venezuela, Korea del Norte, Irán, China hay menos casos; y si no, lean sus prensas locales. Si llega a subir Podemos dejaremos de oír casos de corrupción del gobierno. ¡Ánimo! Leyendo prensa venezolana se puede deducir que no hay problema de droga ni de criminalidad. Y si hubiera algún caso, seguramente sería por culpa de Rajoy.

Que caducan los casos donde el PSOE está metido? No, No caducan y en los mismos tinglados andaluces algunos del PP tambien está. Esos van entrando en la cárcel y requisan parte de lo robado, no siguen en el parido, echan hasta a expresidentes.
Al PP nada de nada. Sabes porqué, se empeñan en poner palos en las ruedas de la justicia. Se meten como acusación particular, ya sabes para que y le echan, les piden documentos y a los dos años les tiene que entrar la policía a cogerlos, desaparecen agendas de secretaria, los ordenadores se rompen, se cierra el caso y a los tres años hay reabrirlo y el PP es imputado, ¿que ocurre? que se alarga el tiempo y algunas imputaciones prescriben, a quien beneficia el alargamiento? Sabes porqé se alargan?

Saludos

Saludos

Bueno, ya sé que hay gente del PP en la cárcel y bien merecido lo tienen. Seguramente habrá más que no han aparecido. Esperamos que vayan apareciendo. Del PSOE enseguida se echa tierra encima. Hay dos ex presidentes paseándose por Sevilla y Madrid y de los centenares de implicados en Andalucía, con sus respectivos millones escondidos en agujeros (los que no usaron para asar una vaca), ya han prescrito una buena parte. Del PP se da buena cuenta en los telediarios con imágenes de esposados detenidos humillados metiéndoles en los furgones policiales, gracias a la información privilegiada que no les ampara. Los del PSOE tienen derecho a presunción de inocencia, los del PP con derecho a presunción de culpabilidad. Lástima que los millones se quedan repartidos y no van a las arcas del Estado, con lo bien que les vendría a los parados, y a los que necesitan cursos de formación. No nos llevemos a engaño: seguiremos votando a los mismos para que puedan seguir engañándonos como a chinos.

Para tu información, debe ser que tus medios de información no te dicen las cosas claras. Ya te informo yo.
Los Expresidentes de Andalucía y Magdalena Álvarez que, siendo la única representante española en el Banco Europeo y que ha dimitido.
NO ESTAN ACUSADOS DE METER LA MANO EN LA CAJA. Están acusados de no vigilar para que no se pudieran comerer los delitos. En una oalabra: primeros en España inputados por responsabilidad política. A ver cuando le llega a Rajoy esta imputación por los casos de corrupción en su partido sobre todo por la financiación ilegal.
Todos los responsables investigados. También los del PP.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Muy bien, vas prosperando. TODOS LOS POLÍTICOS QUE DE UNA FORMA U OTRA SE HAN QUEDADO CON "CARNE ENTRE LAS UÑAS"... que lo paguen.

Un saludo.