La Poesía

CUATRO SONETOS DE RAFAEL DE LEÓN
Foto enviada por MUNDO.


Poema: Adiós

de Gabriela Mistral

En costa lejana
y en mar de Pasión,
dijimos adioses
sin decir adiós.
Y no fue verdad
la alucinación. ... (ver texto completo)
Bon día peregrina, por favor no digas que no sabes, desde el momento que estás plasmando en un papel unos sentimientos eso quiere decir, que sí que sabes, lo único que tienes que hacer es aprender como componerlos, ¿Tú crees que yo si se hacerlo?, a mi me pasa como a ti, sólo se expresar unos sentimientos y sin más, pero gracias a las clases de muy buenos amigos que hay en el foro, estoy comprendiendo las reglas, y en eso estoy.
Peregrina, yo pensaba como tu, cada uno tenemos que conformarnos con ... (ver texto completo)
Hola Inés: Bona nit,
Gracias por esos ánimos para que aprenda a escribir bien los poemas, pues te aseguro que me gustaría mucho, pues ahora lo único que hago es plasmar lo que siento o pienso en ese momento, sin importarme demasiado si está bien o no, pues para mí es como una terapia. Escribir lo que pienso, y eso me ayuda mucho.
Aunque a veces cuando leo lo que he escrito, me da un poco de vergüenza,
Pero cuando lo estoy escribiendo, como no me ve nadie, pienso que nadie lo va a leer,
Y hago ... (ver texto completo)
Amiga peregrina, no digas eso, cuando se escribe de verdad se hace con sentimiento, como tu lo haces, eres una persona sencilla y espontanea ya quisiéramos muchos ser como tu sigue así, un abrazo.
Saludos
Hola Ramsés:
Gracias por tus palabras, pero eso, es solo porque me miras con buenos ojos.
Un abrazo,
No sabes la envidia que me das, pues a mí me gustaría saber escribir poemas, sonetos, etc.
Pero lo único que sé hacer, es escribir mis sentimientos, y no de muy buena manera. Ya lo ves.
Pero en fin, tenemos que conformarnos con lo que cada uno podamos hacer.
Un abrazo.
Bon día peregrina, por favor no digas que no sabes, desde el momento que estás plasmando en un papel unos sentimientos eso quiere decir, que sí que sabes, lo único que tienes que hacer es aprender como componerlos, ¿Tú crees que yo si se hacerlo?, a mi me pasa como a ti, sólo se expresar unos sentimientos y sin más, pero gracias a las clases de muy buenos amigos que hay en el foro, estoy comprendiendo las reglas, y en eso estoy.
Peregrina, yo pensaba como tu, cada uno tenemos que conformarnos con ... (ver texto completo)
Hola querida, me alegra mucho leerte de nuevo, he echado en falta tus poesías, me alegro que tú hermano siga mejorando, y tú animate, ya se sabe que este tiempo no es bueno, algunas dolencias.
cuidarte mucho un beso.
Bon día Julin, que tal estás?.
Julin, disculpa que anoche no te contestara, pero se me fue el santo al cielo, con una llamada que recibí y ya sabes como somos las mujeres, cuando nos ponemos a hablar nos nos para nadie.
Te mando saludos, y un feliz año nuevo para ti y todos los aquí presente, no me había dado cuenta que desde el año pasado no escribía en el foro.

Besos.
No sabes la envidia que me das, pues a mí me gustaría saber escribir poemas, sonetos, etc.
Pero lo único que sé hacer, es escribir mis sentimientos, y no de muy buena manera. Ya lo ves.
Pero en fin, tenemos que conformarnos con lo que cada uno podamos hacer.
Un abrazo.
Amiga peregrina, no digas eso, cuando se escribe de verdad se hace con sentimiento, como tu lo haces, eres una persona sencilla y espontanea ya quisiéramos muchos ser como tu sigue así, un abrazo.
Saludos
Hola peregrina, ya ves aquí estoy otra vez, quiero que sepáis que os he seguido en algún momento, porque os echo de menos, eso no lo dudéis, pero no he tenido ganas de hablar, sólo he tenido ganas de leer y aprender, como componer poemas, y en eso estoy. aprendiendo.

Besos.
No sabes la envidia que me das, pues a mí me gustaría saber escribir poemas, sonetos, etc.
Pero lo único que sé hacer, es escribir mis sentimientos, y no de muy buena manera. Ya lo ves.
Pero en fin, tenemos que conformarnos con lo que cada uno podamos hacer.
Un abrazo.
Bien venida querida amiga, me alegro que tu hermano esté mejor, y siento que tú tengas ese bajón. Supongo que se junta todo. La tensión acumulada de esos problemas y la dichosa humedad que tenemos en Barcelona.

Deseo que te mejores pronto. Te he echado mucho de menos.
Si necesitas algo aquí me tienes. Te envío un abrazo muy fuerte.
Hola peregrina, ya ves aquí estoy otra vez, quiero que sepáis que os he seguido en algún momento, porque os echo de menos, eso no lo dudéis, pero no he tenido ganas de hablar, sólo he tenido ganas de leer y aprender, como componer poemas, y en eso estoy. aprendiendo.

Besos.
Estimado amigo Ransés, que tal estás?,! que cosas más bonitas me dices!, te diré que las cosas están cada día mejor, referente a mí hermano, yo, he estado un poco como digo yo plof, he tenido y tengo un bajón, no sé si es el tiempo, la humedad, que se acentúa en mis huesos, o es la tensión acumulada de estos días, pero ya la cosa está mejor.

Besos.
Hola querida, me alegra mucho leerte de nuevo, he echado en falta tus poesías, me alegro que tú hermano siga mejorando, y tú animate, ya se sabe que este tiempo no es bueno, algunas dolencias.
cuidarte mucho un beso.
Estimado amigo Ransés, que tal estás?,! que cosas más bonitas me dices!, te diré que las cosas están cada día mejor, referente a mí hermano, yo, he estado un poco como digo yo plof, he tenido y tengo un bajón, no sé si es el tiempo, la humedad, que se acentúa en mis huesos, o es la tensión acumulada de estos días, pero ya la cosa está mejor.

Besos.
Bien venida querida amiga, me alegro que tu hermano esté mejor, y siento que tú tengas ese bajón. Supongo que se junta todo. La tensión acumulada de esos problemas y la dichosa humedad que tenemos en Barcelona.

Deseo que te mejores pronto. Te he echado mucho de menos.
Si necesitas algo aquí me tienes. Te envío un abrazo muy fuerte.
Bien venida Ines, se alegra mi corazón al leerte de nuevo, espero que las cosas te vallan bien, ya nos contaras algo, y no faltes mas sin ti estamos huerfanos.
Un beso y un abrazo para ti.
Saludos.
Estimado amigo Ransés, que tal estás?,! que cosas más bonitas me dices!, te diré que las cosas están cada día mejor, referente a mí hermano, yo, he estado un poco como digo yo plof, he tenido y tengo un bajón, no sé si es el tiempo, la humedad, que se acentúa en mis huesos, o es la tensión acumulada de estos días, pero ya la cosa está mejor.

Besos.
CUATRO SONETOS DE RAFAEL DE LEÓN
I

Decir "te quiero" con la voz velada
y besar otros labios dulcemente,
no es tener ser, es encontrar la fuente
que nos brinda la boca enamorada.

Un beso así no quiere decir nada,
es ceniza de amor, no lava hirviente, ... (ver texto completo)
Bien venida Ines, se alegra mi corazón al leerte de nuevo, espero que las cosas te vallan bien, ya nos contaras algo, y no faltes mas sin ti estamos huerfanos.
Un beso y un abrazo para ti.
Saludos.
CUATRO SONETOS DE RAFAEL DE LEÓN
I

Decir "te quiero" con la voz velada
y besar otros labios dulcemente,
no es tener ser, es encontrar la fuente
que nos brinda la boca enamorada.

Un beso así no quiere decir nada,
es ceniza de amor, no lava hirviente, ... (ver texto completo)