Hola!, estoy real mente sorprendida al leer tan buenos sonetos y poemas, ¡Felicidades para, La Poesía

Hola!, estoy real mente sorprendida al leer tan buenos sonetos y poemas, ¡Felicidades para sus autores! pero a la misma vez demuestro mi descontento, ya que pensé que este tema se había abierto para aprender como hacer poesía, no para poner poemas de autor que saben hacerlos muy bien, a no ser que su propio “ego” les haga ponerlos aquí para que lo alaben.
Yo creo que deberían ponerlos directamente en el espacio de LITERATURA. y allí le digamos todas las lisonjas que se merecen, que son muchas, pues en mí humilde opinión son preciosos.
Por favor, dejemos este espacio para quien desee aprender o quien tenga alguna duda, hacer las preguntas pertinentes, pues al fin y al cabo para eso se ha creado este tema.
Y si tiene éxito o no este espacio, ¡ESPERO QUE SÍ! eso dependerá claro está de todos nosotros, ya que cuesta muy poco respetar al que quiere aprender, yo soy una de ellas, o tal vez, acaso sea yo la única?.
Liberal, dice que la la poesía es libre y no necesita de reglas para hacer un buen poema, sólo ponerle sentimiento. (poemas libres). Yo estoy totalmente de acuerdo en su planteamiento.
Pero somos muchos que no sabemos las reglas para hacer otros estilos de poemas y con este espacio tenemos esta oportunidad de aprender.

Gracias,
Saludos Inés..