Querida Carmen, me enternece la foto con tu padre, como dices es ley de vida, a mi padre nos, La Poesía

Querida Carmen, me enternece la foto con tu padre, como dices es ley de vida, a mi padre nos lo arrebató una enfermedad cardiaca a los 83 años con una mente privilegiada; muchas veces me he rebelado contra ésto, tardé en aceptarlo. Dale mucho cariño, que tú sabes.

Bueno, me gustaría tener una conversación contigo sobre educación pues hay ejemplos que pones que no le veo el paralelismo con lo que pasa en este tema. Ya han demostrado que son casos perdidos y los dejaremos por imposible. Acaso como maestra que he sido he intentado utilizar la miel para dulcificar un poco la situación, pero reirle las gracias yo creo que no tanto, aunque soy partidaria de darle siempre un margen de confianza al humor y al buen rollo.

He trabajado los últimos 29 años en el mismo centro, después de un peregrinaje por CATALUÑA, EUSKADI Y VARIOS CENTROS DE VALDEMORO Y PINTO. Mi amiga MAITE la de Casaseca de las Chanas me regaló un poema acróstico con mi nombre compuesto y apellidos, he aquí una pequeña muestra:

Nadie como tú ha sabido
Organizar sin barreras,
Educar sin cortapisas,
Mimar siendo fuerte y seria,
Iniciar a ver la vida.....

SI, ESTA COMPAÑERA ME QUIERE MUCHO, y parece un poco exagerada la definición, en ese momento, que era mi jubilación valía el panegírico, pero según la gente que me conoce se aproximaba, conociendo mi trayectoria profesional. Con ésto quiero decirte que se pude educar y mimar al mismo tiempo, para eso somos profesionales y existe la metodología que ahora es mucho más relajada que la de antes."El secreto está en la masa"

El hecho de estar jubilada e ir haciéndome mayor sin delicadeza, como dice Sabina, te hace ser mejor persona y tener más calma, pero voy a intentar tener más y crecer positivamente, que sólo tengo 63 años, jolines.

UF, UF, QUÉ ROLLO, te debo un comentario sobre EL LAGO DE SANABRIA y lo haré un día en LITERATURA. UN BESOOOOOOOOO.