Genial Noemí, no se hacer esos estupendos resúmenes que hacéis, pero me has emocionado, La Poesía

Genial Noemí, no se hacer esos estupendos resúmenes que hacéis, pero me has emocionado, "El amor a los libros" de jovencita, mientras mi madre me mandaba hacer las camas, en un pis-pas me plantaba en la Calle Varillas que vendían y cambiaban libros usados, y como era lo que yo me podía permitir, allí iba corriendo por algún libro que aun conservo, muy viejos pero ahí están, luego el Circulo de lectores, de los libros me gusta todo, su tacto y hasta como huelen.
Por circunstancias no he podido leer todo lo que hubiese querido.
has nombrado a "la Sirana Varada" de Alejandro Casona, una de sus mejores obras junto a "nuestra Natacha" por la que tuvo que exiliarse. El es de mi pueblo igual que su Madre, aunque en algunas biografías ponga que es Asturiano no es cierto.
Nació en Canales de donde era su madre, fue la primera mujer inspectora de enseñanza media, Dª Faustina. Que Yoli y Coral y mas amigos de Canales, con la presencia de su biógrafo le hicieron un precioso homenaje en el cine del pueblo.
Me he pasado de los libros, a Alejandro Casona que viene a ser lo mismo.
No entro mucho en el foro por algo de aburrimiento.
Tu tienes un don que es la poesía, siento una envidia cachina que no te puedes imaginar, pero que eso no se estudia, de eso se nace, y hay pruebas en el foro
Bueno guapa, un besito.